Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Nada justifica dejar mal a otra mujer”: prensa española se fue de frente contra Shakira

Shakira se ubicó como blanco de elogios y críticas en redes sociales, debido a la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap. La colombiana no dudó en incluir en la letra algunas referencias de su relación sentimental con Gerard Piqué, quien respondió a su manera a las líneas de esta producción artística.Pese a que esta

“Nada justifica dejar mal a otra mujer”: prensa española se fue de frente contra Shakira

Shakira se ubicó como blanco de elogios y críticas en redes sociales, debido a la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap. La colombiana no dudó en incluir en la letra algunas referencias de su relación sentimental con Gerard Piqué, quien respondió a su manera a las líneas de esta producción artística.

Pese a que esta propuesta se convirtió en un éxito y ocupó el primer lugar en el Top 50 Global de Spotify, las miradas de los curiosos se posaron sobre las reacciones de Clara Chía, nueva novia de Piqué, los amigos del exfutbolista y los padres del español, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Ibai Llanos; Shakira; Bizarrap; pique
La reacción de Ibai Llanos tras la canción de Shakira junto a Bizarrap ‘tirándole’ a Piqué. – Foto: Captura Twitch Ibai Llanos y YouTube Shakira

Además, no solo ha sido eso, los expertos en entretenimiento y reconocidas revistas han hecho sus análisis frente al sencillo musical y varios no apoyan que la barranquillera haya nombrado a la joven de 23 años en esta.

Medios como El Mundo, Cosmopolitan y la edición española de Vogue dieron a conocer lo que piensan al respecto de las frases como: “Sorry baby hace rato que yo debí botar a ese gato”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú” y “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Según una de las publicaciones de Vogue, está bien tener algún tipo de resentimiento contra el ex y tomar la decisión de separarse por una u otra razón, pero lo que ellos catalogan como malo es que se haya ido en contra de Clara Chía, puesto que muy probablemente en un futuro ella se arrepentirá de haber dañado la relación de Shakira y Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año – Foto: Instagram: Jordi Martín

“Tampoco hacía falta servirse del pedestal más alto del mundo para escupir a una chica que, probablemente, en el futuro se arrepienta del rol que ha jugado en todo esto”, apunta @buarena en el post.

Otra de las revistas que quiso dar su opinión frente al tema Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía fue Cosmopolitan. “Nada justifica dejar mal a otra mujer”, escribió Nerea Panicello, dejando claro que la colombiana está en contra del feminismo haciendo este tipo de acusaciones hacia una persona de su mismo género.

Además, en una de sus publicaciones, el reconocido medio sostiene que la cantante no debió caer en ciertos errores como meter a terceros en la discordia con su expareja, así como cosificar a las mujeres haciendo comparaciones con carros y relojes de algunas marcas. Esto no solo la afecta a ella como mujer, sino a Clara Chía, ya que la está poniendo como “algo de menos valor”.

Estos expertos resaltan en que es este tema no hay antifeminismo y falta de respeto, “hay falta de empatía” puesto que también aclaran el punto de que Shakira es una mujer como cualquier otra que está herida y que tiene derecho a gestionar sus sentimientos luego de ser prácticamente humillada ante el mundo entero.

“Qué ganas de que se vaya ya de aquí”: supuestas palabras de la madre de Piqué sobre Shakira

A pesar de que la progenitora de Gerard Piqué se delató con unos cuantos likes que dio en Twitter a publicaciones que iban en contra de su hijo, la atención se direccionó a nuevas versiones que dieron los medios españoles, en las que incluían la posición de la exsuegra de Shakira sobre toda la polémica.

De acuerdo con lo que quedó registrado por CHANCE, de Europa Press, Montserrat Bernabéu llegó en auto a su casa donde vive con su esposo. Los periodistas se acercaron y buscaron conocer declaraciones con respecto a todo lo que estaba ocurriendo, pero la española prefirió guardar silencio y plasmar una expresión de seriedad y desesperación.

Shakira, junto a sus exsuegros
La colombiana habría iniciado un proceso legal contra ellos – Foto: Instagram

Ante estas imágenes, en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, Marisa Martín-Blazquez afirmó y confesó qué era lo que pensaba la madre de Piqué sobre la barranquillera. La presentadora puntualizó que, aunque no eran palabras textuales, sí tenía conocimiento de la reacción de la catalana.

En este medio se apuntó que Bernabéu estaría triste por la partida de sus nitos, Milan y Sasha, pero su interés iba más a que Shakira se fuera completamente de Barcelona.

Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como: ‘Porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí’”, se informó en el programa.

Pese a que los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de forma oficial, la prensa española asegura que no “soportan” a la cantante y quieren que desaparezca de sus vidas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...