Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

NADA QUE AGREGAR: La épica repuesta de Courtois cuando le pidieron que explicara la remontada del Real Madrid contra el City

Después de recibir su reconocimiento como el MVP de la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, Thibaut Courtois habló con los micrófonos de Movistar Fútbol y RMTV. En ambos espacios, le pidieron que intentara explicar lo que se vivió este miércoles en el Santiago Bernabéu.…

NADA QUE AGREGAR: La épica repuesta de Courtois cuando le pidieron que explicara la remontada del Real Madrid contra el City

Después de recibir su reconocimiento como el MVP de la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, Thibaut Courtois habló con los micrófonos de Movistar Fútbol y RMTV.

En ambos espacios, le pidieron que intentara explicar lo que se vivió este miércoles en el Santiago Bernabéu. Y en ambas entrevistas respondió lo mismo: simplemente el Real Madrid. El belga juega en el único club que es capaz de todo.

El club que, incluso cuando la historia parece resuelta, nunca deja de luchar.

De una desventaja global de 2 anotaciones, a empatar el marcador en el tiempo regular y, posteriormente, sellar la voltereta en la prórroga.


LA EXPLICACIÓN DE COURTOIS SOBRE LA REMONTADA CONTRA EL MANCHESTER CITY

“¿Explicación? Una palabra: el Real Madrid. Creo que este equipo, este club, es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final, también en defensa. Justo antes de una parada clave, hace una Mendy en la línea. Otro yo. Hemos seguido creyendo. El 1-1 llega, sabes que quedan 6 minutos y todo es posible. Y metemos el 2-1, y ahí ellos se veían muertos. En la prórroga sabíamos que éramos mejores. En la segunda prórroga es más sufrir, intentar defender bien, y lo hicimos”. 

“No creo que se pueda explicar en otras palabras que no sean el Real Madrid. Es la afición, el equipo, todos juntos, creer hasta el final”.

La unión del madridismo: “Con el 0-1 han hecho cambios para mantener el resultado, había 10 minutos al final que no creamos mucho peligro. Salva una Ferland en la línea, salvo yo. Y luego llega ese 1-1 y dos minutos más tarde el 2-1. Esto era todos juntos, la afición y los jugadores juntos”. 

El 1-1 lo cambió todo porque Los Sky Blues sabían dónde estaban. Sabían que en el Bernabéu nada estaba liquidado: “De cara gol no estábamos bien hoy. Fallamos últimos pases. Al empezar el segundo tiempo falla Viní una. A veces sientes que no sale. Pero ese gol, ese momento, la afición… todos juntos. También, ellos saben lo que hay en el Bernabéu, ellos saben que ese 1-1 estaba un poco… no por decir que estaban ‘cagados’, pero sabían que todo podía pasar”.


Dato Invicto. Thibaut Courtois nunca ha ganado la UEFA Champions League. Su única final la disputó con el Atlético de Madrid y la perdió, precisamente, contra el Real Madrid de las hazañas y milagros.


¿Sabías que…? Thibaut Courtois es el portero por el que más dinero ha pagado el Real Madrid en toda su historia. Fueron 35 millones de euros. Terminó siendo una ganga.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...