Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Nairo Quintana y Miguel Ángel López responden a sus candidaturas para el Tour de Francia

Tour de Francia 2022 Avanzan en entrenamientos y competenciasTras el final del Giro de Italia con el sorpresivo título de Jai Hindley, ahora todas las miradas apuntan al Tour de Francia que empezará el viernes 1 de julio con Roglic y Pogacar como favoritos. La participación colombiana aún se está construyendo, pero hay nombres interesantes en…

Nairo Quintana y Miguel Ángel López responden a sus candidaturas para el Tour de Francia

Tour de Francia 2022 Avanzan en entrenamientos y competencias

Tras el final del Giro de Italia con el sorpresivo título de Jai Hindley, ahora todas las miradas apuntan al Tour de Francia que empezará el viernes 1 de julio con Roglic y Pogacar como favoritos. La participación colombiana aún se está construyendo, pero hay nombres interesantes en la lista.

Daniel Felipe Martínez es quien ahora se riba las miradas, pero hay otros nombres importantes como Nairo Quintana y Miguel Ángel López, quienes tienen la escalada como principal argumento y aparecen en la lista de candidatos para dar la sorpresa en el podio y para, al menos, conseguir un top 5 o top 10.

Bajo ese contexto, ya se entrenan en alto nivel y responden a sus candidaturas. Ninguno estará en el Criterium del Dauphiné que empieza este domingo en medio de una sorpresiva decisión, pero Nairo sí correrá la Ruta de Occitania como previa al Tour.

En esta ocasión el colombiano optó por el entrenamiento antes de la competencia teniendo en cuenta que ya generó un agitado inicio de temporada; y así las cosas, apareció este viernes con sus compañeros de Arkea Samsic reconociendo el difícil terreno de la etapa 5 del Tour.

Es una fracción de terreno plano con algunas ondulaciones, pero con 11 tramos de pavé, algo que normalmente se le dificulta al colombiano y suele enredar a pedalistas que no son clasicómanos. Entonces se adelanta a ello y continuará con varios recorridos de la ronda gala en estos días para pelear por sus objetivos.

– de Roubaix . pic.twitter.com/2RRaWgyve1

? Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) June 3, 2022

‘Superman’ se retiró en la primera semana del Giro de Italia por una complicada molestia muscular y, en teoría, Astana ya tenía definido otro equipo para el Tour. Pero ante esta eventualidad, el colombiano aparece en la lista de preinscritos para la ronda francesa y se suma por ahora a la lista de candidatos, aunque sin competencias previas.

Astana Team avisó en redes: «Miguel Ángel López está retomando los entrenamientos en carretera de manera progresiva ya que el último examen médico mostró que se recuperó bien después de su lesión en el cuádriceps izquierdo».

GOOD NEWS!@SupermanlopezN is resuming the road training in a progressive way as the last medical examination showed that he recovered well after his left quadriceps injury!#AstanaQazaqstanTeampic.twitter.com/yKpfWlviY9

? Astana Qazaqstan Team (@AstanaQazTeam) June 2, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...