Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Napoli

Fin partido: Napoli 6-1 Sassuolo Napoli se mantiene terceroCon la goleada llegó a 70 puntos y se hizo inalcanzable, por lo menos por esta jornada, para Juventus que viene de atrás. Estadísticas del partidoAsí fueron los números generales de la goleada de Napoli ante Sassuolo. Seis goles, cuatro en el primer tiempo, fueron suficientes para…

Napoli

Fin partido: Napoli 6-1 Sassuolo

Napoli se mantiene tercero

Con la goleada llegó a 70 puntos y se hizo inalcanzable, por lo menos por esta jornada, para Juventus que viene de atrás.

Estadísticas del partido

Así fueron los números generales de la goleada de Napoli ante Sassuolo. Seis goles, cuatro en el primer tiempo, fueron suficientes para mantenerse en el tercer lugar de la Serie A.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

El árbitro se da cuenta que no hay necesidad de dar más tiempo y concluye el partido sin adición.

¡Llegó el descuento!

Lopez descuenta después de varios remates en el arco de Ospina. El colombiano atajó el primero, pero luego se quedó sin respuesta ante el remate del jugador de Sassuolo.

Se acerca Sassuolo, la pasividad de Napoli por momentos le facilita el trabajo a los visitantes que intentan llegar al arco de Ospina.

Llegó el sexto

Un gol más en el Diego Armando Maradona. Rrahmani aprovechó el rebote y sentenció la goleada que desde el minuto 20 se dio.

Sassuolo tiene la pelota, pero no sabe que hacer con ella. Napoli recupera rápido la posesión.

Anulan gol por fuera de juego

Era el sexto de Napoli, pero el nigeriano salió a correr antes de tiempo y la jugada se invalidó.

Sobra tiempo…

El partido pierde intensidad y aunque Napoli mantiene la posesión, el equipo no busca con el mismo ímpetu el arco rival. 

Salida tranquila para Napoli con pelota dominada. El equipo local con la ventaja de cinco goles intenta relajarse mientras pasan los minutos, ha bajado la intensidad y Ospina la toca más desde atrás.

Sassuolo no encuentra el camino para hacerle daño a los locales que mantienen la presión alta y la velocidad en defensa para evitar que los sorprendan.

¡Por fin interviene Ospina!

Primera vez que el colombiano en el partido debe intervenir para evitar la caída de su arco tras un centro con peligro que logró rescatar.

Sassuolo intenta reaccionar y empieza a dividir más la posesión desde la mitad de la cancha.

Mertens pone la manita

Llegó el quinto gol para Napoli, jugada por izquierda que le queda a Mertens y dentro del área remata para ampliar la diferencia.

Se mantiene la tendencia del primer tiempo. Toda la posesión es para Napoli que maneja la pelota a placer

¡Comienza el segundo tiempo!

Inicia la segunda parte en el Diego Maradona.

Napoli y la contundencia

En la previa se esperaba un partido de ida y vuelta. Sassuolo desde hace dos meses no recibía cuatro goles, en esa oportunidad fue Sampdoria. 

Napoli supo aprovechar todas las que generó, la pelota quieta fue clave y los desbordes por los costados ayudaron a ampliar la ventaja.

Estadísticas del primer tiempo

Napoli arrasa a Sassuolo, con 58% de posesión demuestra su superioridad en la cancha del Diego Armando Maradona.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

El árbitro no añade nada y manda a los jugadores al camerino. Contundente victoria para Napoli en apenas 45 minutos de partido.

Por izquierda es por donde se filtra más Napoli

Insiste Napoli por las bandas para filtrar pelotas a la espalda de la defensa de Sassuolo que sigue sin reacción.

Napoli se relaja un poco y Sassuolo en medio del desespero busca el descuento, pero no es profundo y le cuesta generar juego ofensivo.

Primer remate de Sassuolo

Lo intentó desde fuera del área Frattesi, pero se fue muy desviado el remate. Saque de puerta para Napoli que con la ventaja maneja el partido.

Ospina, un espectador más

El colombiano no ha tenido participación en lo que va del partido. Apenas unos acercamientos sin peligro por parte de Sassuolo que la defensa controla impidiendo que el arquero pueda aparecer.

Sassuolo parece entregado en apenas 26 minutos, el equipo visitante sufrió el envión del local que ha sido una trituradora ofensiva.

Mertens sella la goleada

Pero que golazo de Mertens. Diagonal en el área y remate que se va al palo del arquero y no puede atajarla. Un baile en el Diego Armando Maradona.

Lozano marca el tercero

Nooo esto ya es goleada en menos de 20 minutos, Napoli ya lo gana 3-0. Jugada del nigeriano que sacó un pase que definió Lozano.

Osimhen amplía la ventaja

Otra vez lo sufre Sassuolo. De cabeza y tras otro tiro de esquina llegó el segundo para Napoli, esta vez fue el nigeriano el que ganó para poner el 2-0.

Un tiro de esquina más para Napoli, puede venir otra jugada de riesgo… Atenta la defensa visitante

La pelota sigue siendo de Napoli que ahora busca el segundo gol. Los locales son superiores a su rival que aún no reacciona tras el gol.

Goool de Napoli

Koulibaly abre el marcador después del primer tiro de esquina. El senegalés sacó un potente remate de cabeza imposible para el arquero de Sassuolo.

Napoli ya se adueña de la pelota y obliga a su rival a replegarse. Los locales juegan a lo ancho para abrir la defensa de Sassuolo y así consiguen el primer tiro de esquina del partido.

Sassuolo intenta responder, pero atenta está la defensa de Napoli que controla y busca salir rápido para sorprender en la contra.

¡Osimhen, al palo!

El nigeriano la estrelló en el palo después de anticiparse y ganarle la pelota al arquero que se quedó sin visión y con el arco solo no pudo definirla bien el delantero.

Napoli con la pelota busca de entrada el arco de Sassuolo que por ahora aguanta en su campo.

¡Comienza el partido en Napolés!

Se vienen los equipos al terreno de juego…

Napoli, a mantenerse tercero

El equipo de Spalletti necesita ganar en casa para mantenerse tercero y evitar que Juventus pueda quitarle su lugar.

Así llega Sassuolo

La visita está en el puesto 11 de la tabla de Serie A, ya sin riesgo de descender y asegurando su participación en la siguiente temporada.

PT PJ PG PE PP
8

AtalantaATA

55 34 15 10 9
9

VeronaVER

49 34 13 10 11
10

SassuoloSAS

46 34 12 10 12
11

TorinoTOR

44 34 11 11 12
12

UdineseUDI

43 34 10 13 11

Calienta Napoli en su estadio, en menos de 20 minutos comenzará el partido.

Así llegan los dos equipos

La comparativa en cuanto a estadísticas favorece a Napoli que necesita ganar para mantenerse tercero de la Serie A, sin importar el resultado que obtenga Juventus.

Nápoles

Sassuolo

La visita confirma su once

Sassuolo: Consigli; Muldur, Chiriches, Ferrari, Rogerio; Frattesi, Lopez; Berardi, Raspadori, Djuricic; Scamacca

Napoli confirma su XI

Napoli: Ospina, Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui, Anguissa, Fabian, Lozano, Mertens, Insigne, Osimhen.

Napoli

El equipo dirigido por Luciano Spalletti necesita ganar para volverse a prender en la lucha por el título en Italia. Milan le lleva siete puntos a falta de 12 unidades por disputarse, lo que hace casi una obligación la victoria hoy ante Sassuolo.

En condición de local los números son los peores del Top 3, ya que suman nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. En todos los aspectos los superan Milan e Inter que parece que lucharán hasta el final por el título de la Serie A.

«Según se filtra desde la sede de Castel Volturno, el contrato de Ospina no será renovado. El arquero colombiano presumiblemente se despedirá al final de la temporada, por lo que aquí es donde Meret se pondrá en el centro del proyecto», manifestó Calcio Mercato.

AS a seguir: Fabián Ruiz

El español de 26 años nacido en Villafranca suma su cuarta temporada en el club luego de pasar por Real Betis. Suma un subcampeonato de Italia y sueña con salir campeón por primera vez.

Sassuolo

El plantel visitante cayó en la fecha anterior con Juventus en casa luego de comenzar ganando. De manera sorprendente se quedaron con las manos vacías luego de trabajar un partido de mucha táctica por parte de ambos desde el principio.

En la tabla de posiciones aparecen décimos y fuera de casa han celebrado en seis oportunidades, empatado cinco choques y cayendo en seis ocasiones. Haciendo goles son buenos, pero recibiendo también y por eso no se han podido consolidar como uno de los buenos equipos de Italia.

Fuera de casa ganaron por última vez ante Venecia, el pasado 6 de marzo con goles de Raspadori, Berardi (2) y Scamacca. En nómina aparecer Yeferson Paz, sin embargo, todavía no ha tenido participación por este torneo.

AS a seguir: Giancomo Raspadori

El delantero de 22 años suma 10 goles en el torneo en 32 partidos disputados. En el último juego fue el encargado de poner a celebrar ante Juventus. Siempre ha jugado en este club y se acerca a los 100 juegos.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Napoli – Sassuolo, jornada 35 de la Serie A, que se jugará hoy lunes 30 de abril, desde las 8:00 a.m., en el Diego Maradona.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...