Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Naruto contradice su final con un error garrafal en la serie de Sasuke

Esta inconsistencia en la serie de Sasuke desconcierta a los fans al contradecir el final del anime de Naruto. Un error en el más reciente capítulo de La historia de Sasuke contradice el final del anime de Naruto.La historia de Naruto ha cautivado en gran manera a muchísimas personas fanáticas tanto del anime como del

Naruto contradice su final con un error garrafal en la serie de Sasuke

Esta inconsistencia en la serie de Sasuke desconcierta a los fans al contradecir el final del anime de Naruto.

Naruto contradice su final con un error garrafal en la serie de Sasuke
Un error en el más reciente capítulo de La historia de Sasuke contradice el final del anime de Naruto.

La historia de Naruto ha cautivado en gran manera a muchísimas personas fanáticas tanto del anime como del manga. Es tal la popularidad que tiene la historia de Naruto Uzumaki, que se ha realizado una continuación, pero esta vez desde la perspectiva de los hijos de Naruto y sus compañeros, titulada Boruto: Naruto Next Generations.

Asimismo, cabe destacar que además de esta serie, Naruto cuenta con dos spin-off: Naruto: Konoha’s Story-The Steam Ninja Scrolls y Naruto: Sasuke Retsuden, también llamada “Sasuke’s Story – The Uchiha And The Heavenly Starlight” (“La historia de Sasuke – El Uchiha y la estrella celestial” en español).

Este último spin-off recientemente ha comenzado a transmitirse como parte del anime de Boruto, revelando ciertos detalles que contradicen el final del anime de Naruto. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del episodio #282 de Boruto: Naruto Next Generations.

La serie de Sasuke ha contradicho el final del anime de Naruto

Este gran error en Sasuke Retsuden contradice el final de Naruto

Este gran error en Sasuke Retsuden contradice el final de Naruto

La historia de Sasuke tiene lugar unos años después del final de la serie original, pero antes de los eventos que se relatan en el anime Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto finalmente ha cumplido su sueño al ser el séptimo Hokage, mientras que Sasuke, su eterno amigo/enemigo, ha decidido desempeñar el papel de “la sombra del Hokage”, siendo su mano derecha y apoyo constante.

El manga fue bastante bien recibido por los fanáticos, ocasionando que rápidamente se anunciara el anime de la historia de Sasuke, la cual se emite en el anime de Boruto desde el 8 de enero de este año 2023.

En esta historia, Naruto es afectado por una grave y misteriosa enfermedad, Sasuke se dispone a viajar a la lejana tierra de Redaku, para investigar los pasos del Sabio de los Seis Caminos, quien en algún momento también se vio afectado por esta enfermedad.

En el episodio #282 del anime Boruto: Naruto Next Generations, Sasuke ya ha logrado infiltrarse de manera exitosa en el Observatorio Tártaro, una prisión de máxima seguridad en la que encontrará las pistas de cómo el Sabio de los Seis Caminos logró curar su misteriosa enfermedad. Mientras se encuentra allí, unos prisioneros se enfrentan a él, retándolo a una pelea.

Como era de esperarse, estos prisioneros son rápidamente abatidos por Sasuke, y luego de esto, en pocos fotogramas se puede ver que Sasuke posee ambos brazos, lo cual dejó a los fans bastante desconcertados.

Sasuke con ambos brazos en el Observatorio Tártaro

Sasuke con ambos brazos en el Observatorio Tártaro

El hecho de que Sasuke tenga ambos brazos es una total inconsistencia, debido a que tanto Sasuke como Naruto han perdido un brazo al final del anime de Naruto (en el caso de Sasuke fue el brazo izquierdo).

Si bien algunos fans simplemente vieron este error como un simple descuido en la animación del capítulo, otras personas han usado esto como excusa para darle muchísimas más críticas a la historia de Boruto, la cual ha sido bastante repudiada por bastante tiempo.

Este error no es tan significativo, puesto que se puede ver por muy poco tiempo, pero la verdad es que la pérdida del brazo de Sasuke tiene un valor bastante significativo, debido a que Sasuke ha decidido no utilizar una prótesis, ya que simboliza el deseo de Sasuke de expiar sus pecados del pasado contra Konoha.

Además, cabe destacar que la escena de Sasuke y Naruto tendidos en el suelo, ensangrentados y sin un brazo, después de la batalla final, es quizás una de las escenas más significativas e icónicas de la serie.

Sasuke y Naruto sin sus brazos después de la batalla final en el Valle del Fin

Sasuke y Naruto sin sus brazos después de la batalla final en el Valle del Fin

La sangre que corre de sus brazos se une, reflejando los dedos rotos de las estatuas destruidas de Hashirama y Madara uniéndose en el Sello de Reconciliación del shinobi, simbolizando también el acercamiento de los dos amigos y el fin del ciclo de odio de los Uchiha.

Si bien esto podría interpretarse como una especie de hueco en la trama, puede que esto no sea más que una simple equivocación en la animación y producción del capítulo, que tal vez se deba a la presión de realizar un capítulo semanal.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...