Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Netflix le apuesta a Colombia y pronto abrirá oficina en Bogotá

“Hoy estamos emocionados de dar el siguiente paso: un nuevo hogar en Colombia. Este año abriremos nuestras oficinas en Bogotá, lo que nos permitirá estar aún más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando historias colombianas a millones de hogares alrededor del mundo para que descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura…

Netflix le apuesta a Colombia y pronto abrirá oficina en Bogotá

Hoy estamos emocionados de dar el siguiente paso: un nuevo hogar en Colombia. Este año abriremos nuestras oficinas en Bogotá, lo que nos permitirá estar aún más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando historias colombianas a millones de hogares alrededor del mundo para que descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, dice el comunicado firmado por Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido de Netflix Latinoamérica.

En el mismo texto, Ramos recuerda que Netflix llegó hace 10 años a Colombia y tiempo más tarde le apostó a la producción de series grabadas en el país, creando “historias colombianas, por colombianos”.

‘Siempre Bruja’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Chichipatos’, ‘Frontera Verde’ y ‘El Robo del Siglo’; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como ‘Lavaperros’, son las producciones colombianas que ya hacen parte de la historia de Netflix.

Sin embargo, Francisco Ramos asegura que para 2022 la plataforma de ‘streaming’ tendrá al menos otros 30 proyectos y por eso le apuestan a tener una oficina en Bogotá. Incluso, indicó que desde el año 2014 han invertido más de 175 millones de dólares en “contenido local”.

Entre las nuevas producciones de Netflix grabadas en Colombia ya se anunciaron: ‘Ritmo Salvaje’, ‘Locombianos’, ‘Juanpis’, ‘Nada Es Igual’, un programa de comedia protagonizado por Alejandra Azcárate, ‘Goles en Contra’, ‘Pálpito’, ‘Perfil Falso’, ‘Diomedes’ y ‘Chichipatos Temporada 2’.

Para anunciar esta gran noticia, Netflix hizo un video, muy a su estilo, en el que Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y muchos más artistas colombianos, participaron. “Colombia: ¡llegamos para quedarnos!”, así se llama el corto en el que se informa sobre la apertura de la oficina en Bogotá.

“Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y estamos agradecidos con nuestros miembros y socios creativos increíbles. ¡A muchas más historias de y para colombianos!”, finaliza el comunicado.

Netflix abrirá oficina en Colombia en el tercer trimestre de 2021

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio