Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Neymar y su calvario en el PSG

PSG Relata lo que sufre por los abucheos de su aficiónNeymar, durante un partido de esta temporada Neymar ha sido la diana de las críticas de la afición del PSG en algunas fases de esta temporada. Los seguidores han focalizado en él, además de en otros jugadores, buena parte de la decepción que sentían con el…

Neymar y su calvario en el PSG

PSG Relata lo que sufre por los abucheos de su afición

Neymar, durante un partido de esta temporada
Neymar, durante un partido de esta temporada

Neymar ha sido la diana de las críticas de la afición del PSG en algunas fases de esta temporada. Los seguidores han focalizado en él, además de en otros jugadores, buena parte de la decepción que sentían con el rendimiento del equipo. La hinchada no perdona la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid, a pesar de haber ganado la Ligue 1.

El brasileño se ha referido a esas críticas que recibía cuando estaba en el césped en una charla con su amigo Diego Ribas, jugador del Flamengo. «Por supuesto que nadie quiere ser abucheado, y más si juegas en casa. Es triste, pero tenía que encontrar fuerzas en algún sitio. Me acordé de toda la gente que me ayudó a llegar a donde estoy ahora, y trato de jugar por ellos. No puedo dejarme afectar por los abucheos y defraudar a mi familia. Hay partidos en los que puedes jugar para los aficionados, cuando todo está bien. Luego están los abucheos, y entonces me aferro a mi familia», dijo Neymar.

El jugador del PSG, muy activo en las redes sociales, también se refirió a cómo hay que manejarlas para evitar que le afecten algunos comentarios de los aficionados.

«Las redes sociales… Creo que perjudican más de lo que ayudan. Porque si juegas bien y vas a mirar, todo son buenas noticias y sonrisas. Pero cuando no juegas bien, no es bueno para la cabeza. Si no hay nadie que te ayude a superar esos momentos, es muy duro. Las redes sociales son algo muy peligroso hoy en día».

Sobre la decepción de esta temporada con el PSG al quedar eliminado de la Champions ante el Real Madrid, dijo: «Tenía muchas ganas de ganar la Liga de Campeones con el PSG esta vez, pero por desgracia no pudimos».

Neymar, sin embargo, prefiere olvidar la decepción y ya mira a retos futuro: «Ahora quiero terminar 2022 con el título de la Copa del Mundo. Me estoy preparando física y mentalmente para que todo vaya bien y tengamos esta vez un ‘Mundial brasileño’. Daré mi vida por ello, ya lo he jugado dos veces y sé cómo funciona. Si no estás preparado, la oportunidad se esfuma, así que no puedo dejarla escapar».

El brasileño es un jugador identificado con el Santos, club en el que se formó como jugador. Pero en su charla con Diego Ribas recordó una anécdota de la final de la Copa Libertados de 2019 entre River y el Flamengo. «El partido lo vimos con amigos en casa. Uno era flamenguista, fanático. Estábamos animando al Flamengo y cuando Gabriel (Gabigol) hizo el segundo gol empezamos a gritar y dije: ‘Carajo, soy del Flamengo’, jajaja», recordó.

«No es porque sea el Flamengo, creo que fue más por los jugadores que tenían. La mayoría de los que estaban eran mis amigos o conocidos de la selección. Animamos a nuestros amigos, y ver su felicidad fue increíble. Era como si hubiera participado en el título, tanto que llamé a Gabriel. Hicieron historia, y mi padre y yo saltamos abrazándonos», continuó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...