Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Ni dólar ni acciones: cuál es la criptomoneda que promete subir 70% en enero

Gentileza: Inversor Global Ni dólar ni acciones. Hay una criptomoneda que tiene todo para repuntar. Se trata de Shiba Inu, que espera convertirse en algo más que una criptomoneda meme inspirada en Dogecoin. El motivo del futuro repunte es que se acerca el lanzamiento de su red de capa 2 llamada Shibarium. Hoy en día

Ni dólar ni acciones: cuál es la criptomoneda que promete subir 70% en enero
Criptomonedas trading.jpg

Gentileza: Inversor Global

Ni dólar ni acciones. Hay una criptomoneda que tiene todo para repuntar. Se trata de Shiba Inu, que espera convertirse en algo más que una criptomoneda meme inspirada en Dogecoin. El motivo del futuro repunte es que se acerca el lanzamiento de su red de capa 2 llamada Shibarium. Hoy en día, el token SHIB se convirtió en uno de los de mejor rendimiento en lo que va del 2023.

El precio de SHIB ha subido casi un 60% en lo que va de año (YTD) hasta los USD 0.00001294, su máximo desde principios de noviembre de 2022.

los numeros del ciberdelito en 2022: que es lo que mas preocupa a las empresas

Las ganancias comenzaron a aparecer principalmente debido a las favorables condiciones macroeconómicas que provocaron repuntes similares en otros lugares del mercado de criptomonedas. Sin embargo, el repunte del precio de Shiba Inu cobró impulso cuando los inversores evaluaron su anuncio de la próxima versión beta de Shibarium.

¿Qué es Shibarium?

Shibarium sería una red de capa 2 que funcionaría sobre la red principal de la blockchain de Ethereum. Esto permitiría a los desarrolladores crear y lanzar aplicaciones descentralizadas (dapps) con el objetivo de reducir los costes transaccionales y mejorar la escalabilidad de la red.

El precio de Shiba Inu ha subido un 25% desde el 16 de enero, cuando el equipo de Shiba Inu se burló de su audiencia con el anuncio del lanzamiento de Shibarium.

SHIB dejó el patrón de caídas. Los analistas observan en los análisis gráficos que se ve un alza hacia u$s0.00002063 en marzo de 2023, un 35% desde los niveles de precios actuales.

shiba inu criptomoneda.jpg

Cómo comprar Shiba Inu desde Argentina

La opción para comprar Shiba Inu es a través de Binance. Para eso, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer click en el enlace «Comprar criptomonedas» en la parte superior izquierda de la navegación del sitio web de Binance para ver las opciones disponibles en tu país.
  • Transfiere monedas fiat de tu cuenta bancaria a Binance, y luego utiliza el monto para comprar Shiba Inu (SHIB).
  • Compra Shiba Inu (SHIB) directamente de otros usuarios con el servicio peer-to-peer de Binance.
  • Ahora que compraste tus criptomonedas, puedes guardarlas en tu billetera cripto personal o mantenerlas en la cuenta de Binance.

Lo que se lee ahora

dolar hoy y dolar blue hoy en vivo: a cuanto cotizan este jueves 19 de enero de 2023

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...