Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Nicolás Hernández le arruinó la noche al Flamengo con Paranaense

Apasionante y vibrante duelo en el Arena da Baixada de Brasil.Flamengo, en una tarde inspirada del delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, dejó escapar la posibilidad de desalojar al Palmeiras del segundo puesto del Campeonato Brasileño, que lidera el Atlético Mineiro, al igualar 2-2 este martes en la cancha del Athlético Paranaense. El conjunto carioca estuvo hoy a…

Nicolás Hernández le arruinó la noche al Flamengo con Paranaense

Apasionante y vibrante duelo en el Arena da Baixada de Brasil.

Flamengo, en una tarde inspirada del delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, dejó escapar la posibilidad de desalojar al Palmeiras del segundo puesto del Campeonato Brasileño, que lidera el Atlético Mineiro, al igualar 2-2 este martes en la cancha del Athlético Paranaense.

El conjunto carioca estuvo hoy a punto de vengarse de la eliminación de la Copa do Brasil a expensas del Paranaense, que le goleó por 0-3 en el estadio Maracaná hace dos semanas en el partido de vuelta de las semifinales. 

Ese descalabro motivó al entrenador Renato Gaúcho a renunciar pero su carta no fue aceptada por los directivos.

El actual campeón de la Liga brasileña viene repuntando después de esa humillación en la Copa do Brasil. Venció el último fin de semana al líder Atlético Mineiro por 1-0 y estuvo punto de sumar este martes otra victoria.

Ahora con 50 puntos, quedó a 9 del líder y a 2 del Palmeiras, que permanece en el segundo puesto. Este martes, en partido pendiente de la cuarta jornada, Gabigol marcó en dos oportunidades, el primero a los 17 minutos en una combinación con Vitinho y el segundo en el 28 tras un pase del lateral chileno Mauricio Isla.

Los dueños de casa descontaron en el minuto 62, después de una jugada individual del campeón olímpico Ábner, seguida por Nikao y concluida por Renato Kayzer, en un tanto que tuvo que ser ratificado con la intervención del VAR. Y sellaron el empate en tiempo de reposición con un gol de Bisolli. El delantero aprovechó una falla en la salida de un tiro de esquina del experimentado portero Diego Alves, exValencia de España.

En el Flamengo, además, el ex-United Andreas Pereira y el creativo Éverton Ribeiro, quien al lado de Gabigol son habituales en la selección brasileña.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En cuanto al Paranaense, el colombiano Nicolás Hernández fue titular, recibió una tarjeta amarilla al 70′ y seis minutos después fue sustituido por Pedrinho.

Con el empate, el conjunto de Curitiba, que dirige Alberto Valentim, tiene 35 puntos y lucha para alejarse de los últimos cuatro puestos de la clasificación que forman la zona de descenso a la segunda división.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio