Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Nietos de Pelé que lo demandaron, lo perdonaron en sus últimas horas de vida

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció el pasado 29 de diciembre de 2022 y su deceso sigue generando noticias. Esta vez tiene que ver con los nietos que dejó su hija Sandra, la cual nunca fue reconocida por el astro brasileño.Sandra Regina Arantes do Nascimento fue una de las hijas que tuvo

Nietos de Pelé que lo demandaron, lo perdonaron en sus últimas horas de vida

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció el pasado 29 de diciembre de 2022 y su deceso sigue generando noticias. Esta vez tiene que ver con los nietos que dejó su hija Sandra, la cual nunca fue reconocida por el astro brasileño.

Sandra Regina Arantes do Nascimento fue una de las hijas que tuvo O Rei ―que nació el 24 de agosto de 1964―, pero solo fue reconocida legítimamente hasta 1991, y porque la justicia así lo dictaminó.

Ella fue fruto de una aventura entre Pelé y Anisia Machado, quien era empleada de su casa familiar en Santos, São Paulo. Después de las pruebas genéticas, el exfutbolista tuvo que cumplir con la ley y reconocerla como su hija. Eso sí, nunca la trató como miembro de su familia y hasta la habría dejado sola en su peor momento.

Sin embargo, los dos hijos de Sandra, Gabriel y Octavio, demandaron a Pelé por abandono en el año de 2013. Pero cuando se conoció el estado de salud del campeón del mundo con su Selección en tres mundiales, Gabriel tuvo una entrevista con la revista Veja, donde contó lo que vivieron al lado de su abuelo.

”Regresamos a Brasil rápidamente y charlamos, le conté todo lo que lo admiraba como jugador, como persona, me quedé con mi mano entrelazada con la de él orando y hablando. Fue un momento muy triste, pero muy importante para mí y para mi hermano”, narró Gabriel.

Mientras tanto, Octavio fue más preciso y envío un bonito mensaje tras el deceso de su abuelo. ”Fue un momento difícil en el hospital. Creo que logramos perdonarlo de verdad, ese es el legado que tiene que ser dejado. El perdón y el amor conquistan todas las cosas”, aseguró Octavio en la entrevista que tuvo al lado de su hermano.

Los matrimonios de Pelé

De su primer matrimonio con Rosemeri Cholbi, en 1966, nacieron tres hijos: dos niñas, Kely Cristina en 1967 y Jennifer en 1978, además de un niño, Edinho, en 1970. En esa época, Pelé también tuvo una hija, Flavia, fruto de una relación extramatrimonial en 1968 con la periodista Lenita Kurtz. A diferencia de la hija de Sandra Machado, la reconoció en 2002.

La familia “oficial” se instaló en Nueva York en 1975, luego de la transferencia de Pelé, del Santos de Sao Paulo al Cosmos. Los tres niños se quedarían allí con su madre después de que sus padres se divorciaran a principios de la década de 1980. Soltero de nuevo, Pelé se enamoró de Xuxa, una joven modelo que había posado desnuda.

Luego se convirtió en una estrella de la televisión en Brasil al presentar programas para jóvenes y compartió su vida con otro ídolo del país, el fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

El segundo matrimonio de Pelé fue con una psicóloga y cantante de gospel, Assiria Lemos Seixas, en 1994. Dos años después se convirtieron en padres de los mellizos Joshua y Celeste. La pareja se separó después de trece años. En 2020, su exesposa inició un proceso judicial por falta de pago de la pensión alimenticia.

En 2016, entonces con 75 años, Pelé se casó ―por tercera vez― con Marcia Cibele Aoki, una empresaria de 42 años, a quien había conocido en Nueva York en la década de 1980 y luego la reencontró en un ascensor de un edificio en Sao Paulo, en 2010.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...