Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Niño de ‘La voz kids’ contó, entre lágrimas, que ha sido discriminado por su apariencia

Continúan las súper batallas en ‘La voz kids’, y en un nuevo episodio Andrés Cepeda fue el primero en presentar a tres de sus participantes que lucharon con sus voces para lograr clasificar a la próxima ronda del ‘reality’. Emmanuel, interpretando ‘Sin documentos; Jade, cantando ‘Lo mejor que hay en mi vida’, y Jean Simón

Niño de ‘La voz kids’ contó, entre lágrimas, que ha sido discriminado por su apariencia

Continúan las súper batallas en ‘La voz kids’, y en un nuevo episodio Andrés Cepeda fue el primero en presentar a tres de sus participantes que lucharon con sus voces para lograr clasificar a la próxima ronda del ‘reality’.

Emmanuel, interpretando ‘Sin documentos; Jade, cantando ‘Lo mejor que hay en mi vida’, y Jean Simón, con el vallenato ‘Jaime Molina’, llegaron al diamante del programa de Caracol Televisión para exponer sus talentos.

(Vea también: Laura Acuña no aguantó en ‘La voz kids’ y, con ojo aguado, hizo “lo que Colombia quería”)

Luego de escuchar las interpretaciones de los tres niños y las opiniones de sus colegas, Cepeda tomó la decisión. “Tengo frente a mí a tres joyas del equipo, pero tengo que empezar a tomar decisiones que tienen que ver con el futuro más inmediato. Y por eso la voz que se queda es la de Jean Simón”, informó el artista.

Participante de ‘La voz kids’ ha sido discriminado por su apariencia

Al conocer al ganador, Laura Acuña les preguntó a los que no clasificaron que significó para ellos estar en el ‘reality’ de talento vocal.

Jade tomó la palabra, y con las emociones a flor de piel dijo: “Fue una gran experiencia, y le agradezco a Dios y a la Virgen por darme esta oportunidad. Espero, maestro Cepeda, poder cantar con usted algún día”.

Por su parte, Emmanuel sorprendió a la presentadora y a los entrenadores con una inesperada confesión.

“Lo que me pareció más bonito de mi trayecto por ‘La voz kids’, creo que fue sentirme yo. En algunos lugares siempre me discriminan por mi pelo. Lo más importante es que me sentí yo, y de estar aquí presente con tres de los más grandes artistas”, expresó el niño en medio de lágrimas.

Ante esto, Acuña le hizo una clara petición al menor de edad: “Emmanuel, no dejes de ser nunca como eres por nada ni por nadie”.

Cepeda también se mostró emocionado por las palabras del niño y aseguró que: “Fue bonito lo que dijo, pudo ser él. Cantar lo que le gusta y verse como le gusta con su pelo y ropa. Tuvo toda la libertad de hacerlo, y es maravilloso que se haya llevado ese recuerdo”.

Lee También

Finalmente, Nacho citó al fallecido vocalista de la agrupación Nirvana: “Como dijo Kurt Cobain: ‘Ellos se ríen de mi por ser diferente, y yo me río de ellos porque todos son iguales’”.

Este es el video de la presentación de Emmanuel, Jade y Jean Simón en las súper batallas:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...