Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

«No es justo»: hijo del actor Fabio Restrepo dijo que falleció por mal cuidado en hospital

A mediados de febrero del presente año, el famoso actor, reconocido por sus apariciones en ‘Sin senos no hay paraíso’ o ‘Escobar, el patrón del mal’, falleció a sus 63 años en Medellín, 15 días después de que su hijo Andrés Restrepo también falleciera.  Aunque los reportes oficiales indicaron que su deceso se había producido

«No es justo»: hijo del actor Fabio Restrepo dijo que falleció por mal cuidado en hospital

A mediados de febrero del presente año, el famoso actor, reconocido por sus apariciones en ‘Sin senos no hay paraíso’ o ‘Escobar, el patrón del mal’, falleció a sus 63 años en Medellín, 15 días después de que su hijo Andrés Restrepo también falleciera. 

Aunque los reportes oficiales indicaron que su deceso se había producido por causa del COVID-19, virus por el que estuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), todo parece indicar que hubo algo más que influyó en su muerte. 

Así lo dio a conocer uno de sus hijos en el programa ‘Expediente final’, de Caracol, donde contó cómo fueron los últimos de vida de su papá.

(Vea también: Cuerpo de acordeonero Ramiro Colmenares permanecerá en Paraguay; repatriación, a la espera)

Qué denunció la familia de Fabio Restrepo 

De acuerdo con el testimonio de Mauricio Restrepo, hubo presunta negligencia en el trato que le dieron a su papá durante su hospitalización, ya que tenía que estar en constante observación y, al parecer, no fue así. 

“Un médico me dice: ‘Mauricio, su padre está mal y tiene una úlcera por presión’, mal llamadas escaras ¿saben qué tenía? tenía una úlcera por presión engangrenada. Mi padre nunca fue aseado como debió haber sido”, lamentó. 

Y es que, según explicó, en la parte de la espalda su padre tenía tejido muerto, por lo que responsabilizó de su muerte a los médicos que lo atendieron, puesto que no le habrían prestado la atención que requería. 

“Ustedes atendieron mal a mi padre. Tenía 4 cateteres infectados, 4 bacterias dentro de su cuerpo. Eso no es justo y no le dieron el cuidado que necesitaba”, agregó. 

Lee También

Esteban Restrepo, otro de los hijos del actor, reveló que su papá fue llevado a otro centro médico y allá les dijeron que tenía 5 bacterias y que estaba mal cuidado, puesto que tenían que estarlo volteando reiteradamente. 

“Los médicos [del primer hospital] nos dijeron que todo era muy raro porque lo habían entubado con otras 7 personas y las demás ya estaban bien. Se supone que ellos eran los que le iban a salvar la vida y decían que no sabían qué más hacer”, añadió. 

Acá, las denuncias de los hijos de Fabio Restrepo: 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...