Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

«No está a la altura de la competencia»: el plato que decepcionó a jurado de ‘Masterchef’

Este miércoles los participantes de ‘Masterchef‘ tuvieron que medirse en una prueba de salvación por parejas en la que el ingrediente principal fueron unas tortillas. Un integrante de la dupla debía preparar un plato de sal y el otro uno de dulce. Los ganadores quedarían eximidos del reto de eliminación, mientras que los otros, sentenciados.…

«No está a la altura de la competencia»: el plato que decepcionó a jurado de ‘Masterchef’

Este miércoles los participantes de ‘Masterchef‘ tuvieron que medirse en una prueba de salvación por parejas en la que el ingrediente principal fueron unas tortillas. Un integrante de la dupla debía preparar un plato de sal y el otro uno de dulce. Los ganadores quedarían eximidos del reto de eliminación, mientras que los otros, sentenciados.

Al momento de calificar las preparaciones, llamó la atención la opinión que dio el jurado Nicolás De Zubiría de lo que cocinaron ‘Corozo’ y Jair Romero, quienes volvieron al programa esta semana. Al chef no le gustó para nada el plato que presentaron y consideró que no estaba a la altura de este momento de la competencia.

El humorista y el actor fueron al atril con dos platos: unas flautas con verduras y un postre. Fue el primero el que molestó un poco al jurado, quien se los hizo saber a los dos participantes de la mejor manera. Ellos eran conscientes de que quizás su preparación no era la más calificada y recibieron bien la crítica del cocinero.

“Los vegetales piden cariño, más trabajo para sacarles el mejor sabor, la mejor textura. Y acá la flauta enrollada y frita… La verdad que no es un plato muy rico, no está a la altura de este momento de la competencia, así que se tienen que actualizar rapidito”, les dijo De Zubiría a los participantes.

Romero fue autocrítico y reconoció que de cara a lo que viene en la competencia debía seguir estudiando para mejorar más y ponerse a punto.

Lee También

Al jurado tampoco le gustó mucho el postre que presentaron. Él terminó su devolución dándoles un jalón de orejas. “Pónganse las pilas”, sentenció el chef. El propio ‘Tatán’ Mejía también vio un poco quedados a sus compañeros y opinó: “Ellos tienen que subirse a este bus, o si no se irán rapidito”.

Al final, los jurados escogieron a dos parejas como ganadoras del reto del día. La primera, la integrada por ‘Tatán’ Mejía y Manuela González, y la segunda, la que conformaron ‘Chicho’ Arias y ‘Estiwar G’.

Así las cosas, al reto de eliminación van seis participantes: ‘Corozo’, Jair Romero, Aída Morales, Aída Bossa, Natalia Ramírez y Carlos Baez.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...