Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

No habrá bautizo para Índigo: Camilo y Evaluna le tienen preparada otra ceremonia

La primogénita de Camilo y Evaluna ha hecho que la familia Echeverry Montaner esté completamente enamorada de ella, pues para nadie es un secreto que desde su nacimiento la pareja ha estado dedicada 100 % a Índigo, tanto que ninguno ha vuelto totalmente a las redes sociales a publicar lo que habitualmente hacía, por estar…

No habrá bautizo para Índigo: Camilo y Evaluna le tienen preparada otra ceremonia

La primogénita de Camilo y Evaluna ha hecho que la familia Echeverry Montaner esté completamente enamorada de ella, pues para nadie es un secreto que desde su nacimiento la pareja ha estado dedicada 100 % a Índigo, tanto que ninguno ha vuelto totalmente a las redes sociales a publicar lo que habitualmente hacía, por estar enfocados en su hija.

De hecho, apenas esta semana ambos hicieron sus recientes publicaciones. En el perfil de Evaluna quedó un video grabado por ella donde deja ver cómo es Camilo de padre, poniendo a la luz una grabación donde el colombiano sale bailando con su bebé y donde, de hecho, dejan ver cómo está siendo la crianza de su hija, pues de fondo se puede notar que están usando pañales ecológicos.

Mientras tanto, Camilo publicó un video donde muestra a Evaluna por primera vez después del parto, grabándola en la cocina de su casa, sin maquillaje y en un outfit muy casero, lo que de inmediato ha enamorado a sus seguidores, al ver una familia tan natural y tan entregada a su primera hija.

Lee También

¿Por qué Índigo no será bautizada?

Ahora lo que ha sorprendido a sus seguidores es que Índigo será próximamente reconocida en la iglesia Vous de Miami, pero no se tratará de un bautizo tradicional, la congregación será de religión cristiana a la que únicamente asistirán sus padres.

La ceremonia se trata de una celebración habitual donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé. En el cristianismo no se trata de un bautismo para recién nacidos, como es habitual en la religión católica, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad.

Igualmente, a comparación del catolicismo, el cristianismo tampoco exige una figura de padrinos; sin embargo, es algo que han dudado los seguidores de la pareja, pues hace poco Manuela, la hermana de Camilo, habría dado a entender que ella sería la madrina de Índigo, pero al no necesitarla se desconoce a qué se refería la tía de la pequeña.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la presentación de Índigo ante la iglesia ocurrirá con el pastor Rich Wilkerson Jr —que es bastante cercano a los cantantes, pues incluso los casó— y su esposa Dawn Chere. Recordemos que Evaluna es cristiana practicante y en cuanto a Camilo se ha ido formado progresivamente en esta fe después de iniciar una relación con la venezolana. Cabe resaltar que este mismo pastor fue el encargado de casar a Kim Kardashian y a Kanye West.

Por ahora, la pareja sigue sin aparecer completamente en las redes sociales y, de hecho, sigue siendo todo un misterio el rosto de Índigo, pues solo se han conocido imágenes de sus pies o donde únicamente se puede ver de espaldas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Entérese de la noticia en este video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio