Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

«No me sorprende que no me llame Brasil para Qatar 2022»

Internacional Se confiesa ViníciusVinícius, recibiendo la medalla de plata en la Copa América 2021. Vinicius, el jugador de moda en el Real Madrid y en LaLiga, hizo un repaso a su situación actual en el conjunto blanco en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la cadena SER. Reiteró su intención de seguir muchos años de blanco…

«No me sorprende que no me llame Brasil para Qatar 2022»

Internacional Se confiesa Vinícius

Vinícius, recibiendo la medalla de plata en la Copa América 2021.
Vinícius, recibiendo la medalla de plata en la Copa América 2021.

Vinicius, el jugador de moda en el Real Madrid y en LaLiga, hizo un repaso a su situación actual en el conjunto blanco en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la cadena SER. Reiteró su intención de seguir muchos años de blanco y no quiso sumarse a la euforia que lo señala como el gran jugador de esta temporada.

Inicio de temporada

«Yo siempre he pensado en ayudar al club. Estoy muy contento por mi inicio de temporada. Estoy concentrado y quiero seguir así para ayudar al equipo a ganar muchas cosas esta temporada.»

Su partido en Granada

«Fallé en el primer tiempo pero no bajo nunca la cabeza y siempre quiero seguir. El vestuario me da la confianza que necesito. Todos me animaron para que recuperase mi mejor versión.»

CO: Gol de Vinícius (1-3) en el Granada 1-3 Real Madrid

La influencia de los entrenadores

«Todos los entrenadores que han pasado por aquí me han ido dando confianza. Después de tres años entrenando mucho, ahora estoy encontrando mi mejor versión.»

Con más minutos esta temporada

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

«Tener minutos es importante para todos los jugadores. Ahora estoy más preparado para tener más minutos. No sé si antes lo estaba. Espero ayudar al Madrid durante muchos años. Llegué para aprender y sigo aprendiendo. Lo haré hasta mi último día aquí.»

Benzema

«Ahora llevo más tiempo jugando con Benzema y nos conocemos mejor. Es un grandísimo jugador y siempre me ayuda. Yo quiero ayudarle a que marque muchos goles esta temporada. Ojalá le den el Balón de Oro.»

Balón de Oro

«Todos quieren ganar un día el Balón de Oro. Sigo trabajando y tengo mucho tiempo en el fútbol. Lo más importante es estar bien conmigo mismo y trabajo para ello.»

Las críticas

«Yo siempre he estado centrado en jugar. No me creo mejor jugador ahora ni tampoco que antes fuera peor jugador. Siempre mantengo la misma línea. No doy importancia a lo que digan de mí.»

Futuro en el Real Madrid

«Siempre he creído que voy a hacer grandes cosas aquí. Este club me ha dado tanto… espero estar aquí mucho tiempo. Me siento importante y estoy muy contento aquí ahora.»

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Pensamiento en blanco

«Tengo la suerte de estar aquí y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera en el Real Madrid como hicieron Cristiano, Ramos, Marcelo… quiero estar tanto tiempo como ellos. Tengo la cabeza tranquila con mi contrato, quiero estar aquí mucho tiempo. «

El Barcelona

«El Barça siempre va a mejorar y más con el cambio de entrenador ahora. Nosotros tenemos que seguir. Creo que mejorarán con Xavi pero yo no puedo hablar de otros equipos, me centro en el Madrid. El Barça y el Madrid vinieron pero yo decidí ir al Madrid por el proyecto que me ofrecieron. Siempre me encantó el club, Cristiano Ronaldo y más jugadores.»

Episodio de racismo en Barcelona

«Es muy triste que sigan pasando estas cosas. No doy importancia a la gente que está loca. Yo estaba disfrutando de la victoria allí y no quise darle importancia. Eso no quita para que acaben con esto ya, no puede seguir pasando.»

Brasil

«No me sorprende que no me llame Brasil. Hay muchos jugadores y yo soy muy joven. Los hay con más experiencia. Estoy contento por estos dos partidos con la selección y me gustaría estar en el próximo Mundial.»

Golden Boy a Pedri

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

«Los premios individuales son importantes para coger confianza pero lo importante son los premios colectivos. El Golden Boy de Pedri es merecido. Ha hecho una buena temporada.»

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio