Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

«No pondría a James Rodríguez de titular, en Catar juegan trotando»

Selección Colombia Hoy Hamilton Ricard da su opinión sobre el ’10’James Rodríguez realiza trabajos de calentamiento en el Arena Corinthians. Es el partido del año. Un tropezón podría ser letal para el camino a Qatar 2022. Las dudas y la presión aumentan con el paso de las horas. Sin embargo, nadie conoce mejor la plantilla que…

«No pondría a James Rodríguez de titular, en Catar juegan trotando»

Selección Colombia Hoy Hamilton Ricard da su opinión sobre el ’10’

James Rodríguez realiza trabajos de calentamiento en el Arena...
James Rodríguez realiza trabajos de calentamiento en el Arena Corinthians.

Es el partido del año. Un tropezón podría ser letal para el camino a Qatar 2022. Las dudas y la presión aumentan con el paso de las horas. Sin embargo, nadie conoce mejor la plantilla que Reinaldo Rueda. El martes, ante Paraguay, se disputará en Barranquilla una ‘final’ sin título, es por ello que, tanto aficionados como analistas esperan que el estratega vallecaucano dé en la tecla y salga con el mejor once posible.

Si bien el mismo Reinaldo ‘sentenció’ a James por su estado de nivel físico, no hay duda alguna que el volante de Al Rayyan puede ser esa ficha clave para al menos elaborar y poner mano a mano a los delanteros ante los arqueros rivales. No pasó ante Brasil, puesto que el panorama era bastante oscuro, pero puede que suceda ante el combinado de Barros Schelotto, que vive unas horas de ‘infierno’ en la previa.

No obstante, si alguien se ha atrevido de si poner o no a Rodríguez desde el arranque ese ha sido el exfutbolista colombiano Hamilton Ricard. En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el artillero chocoano no se guardó nada y aseguró que, en caso de él ser Reinaldo Rueda, optaría por otras fichas para salir desde el vamos.

«Yo no pondría a James de titular por la Liga de donde viene. Allá juegan trotando, es difícil, no es el mismo nivel. Pero Reinaldo tiene que ponerlo porque él nos puede dar una mano, si lo trajo, utilícelo, así sea por 45 minutos», sostuvo Ricard.

Como si fuera poco, añadió: «Venimos hablando de ese tema desde hace tiempo, sobre el nivel de la liga, sus lesiones. Ahora está el muchacho y le van a dar tan duro… no, tampoco lo destruyan». Por último, Hamilton se la jugó y apostó por su delantero titular: «Que pongan a Borja, es el que está haciendo goles en la Selección».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio