Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de selecciones nacionales de la historia del fútbol. De momento suma 117 anotaciones.

El futuro de Cristiano Ronaldo aún es incierto, luego de que se diera a conocer la cancelación de su vínculo contractual con el Manchester United el martes pasado, justo un par de días antes de que el luso debute con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, ante Ghana (jueves 11:00 a.m.).

Tras el adiós a Old Trafford podría pasar por París, y cumplir uno de los sueños que siempre tuvieron los aficionados al fútbol, pero que solo se veía posible en los juegos de Play Station o Xbox: que Messi y Cristiano jugaran juntos.

Según la prensa deportiva de Portugal, que señala al París Saint-Germain (PSG) como el destino más probable para el crack portugués, por lo que compartiría vestuario con el argentino, que fue durante los últimos 13 años su más grande rival (futbolistico y en las galas del Balón de Oro). Además de jugar con Messi, Cristiano también estaría con Mbappé y Neymar.

Según aseguró el diario deportivo “A Bola”, que no precisa sus fuentes, el PSG es la “posibilidad más fuerte” para Cristiano Ronaldo, que está sin club tras su salida del Manchester United.

El capitán de la Selección de Portugal, que tiene 37 años, “quiere seguir sintiendo la adrenalina y el PSG le da esa posibilidad”, dice el diario portugués.

La misma publicación también apunta que Cristiano ya ha rechazado una oferta que le llegó de la Liga de Arabia Saudí, concretamente al Al-Hilal, que le habría ofrecido un contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

Además de la posibilidad de unirse a Messi, Mbappé y Neymar, Cristiano se encontraría en el Parque de los Príncipes con Sergio Ramos y Keylor Navas, dos ex compañeros de su paso por el Real Madrid.

El PSG también tiene un fuerte contingente portugués, ya que cuenta con los defensas Danilo y Nuno Mendes; así como los volantes Vitinha y Renato Sanches, dentro de su plantilla.

Otro hombre fuerte del equipo francés es el portugués Luís Campos, mientras que su compatriota Antero Henrique es uno de los consultores del club.

Antes de tomar una decisión sobre su futuro, Cristiano buscará ganar su primera Copa del Mundo con Portugal, y de esta manera conseguir el único título que le hace falta en su amplio palmarés como futbolista profesional. Para lograrlo tendrá que ir paso a paso, derrotar a Ghana, Corea del Sur y Uruguay, para poder superar la fase de grupos. Después de Qatar, Ronaldo decidirá en dónde seguirá marcando goles.