Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“No soy nadie para juzgar”: J Balvin aceptó disculpas de Nodal y lo tildó de «caballero»

Pese a que el cantante mexicano Christian Nodal finalmente sacó su tiradera contra J Balvin llamada ‘Girasol’, utilizó una parte de su más reciente concierto en Morelia para ofrecerle unas disculpas públicas al colombiano. Este domingo, por medio de sus historias de Instagram, el artista colombiano respondió y le puso fin a la polémica desatada…

“No soy nadie para juzgar”: J Balvin aceptó disculpas de Nodal y lo tildó de «caballero»

Pese a que el cantante mexicano Christian Nodal finalmente sacó su tiradera contra J Balvin llamada ‘Girasol’, utilizó una parte de su más reciente concierto en Morelia para ofrecerle unas disculpas públicas al colombiano.

Este domingo, por medio de sus historias de Instagram, el artista colombiano respondió y le puso fin a la polémica desatada por su broma, pues confesó que la hizo sin ninguna intención de ofender a su colega.

Y es que todo se desató por un cambio de ‘look’ que se hizo Nodal al pintarse el pelo de amarillo, esto llevó a Balvin a hacer una comparación entre ambos, pero la publicación no fue tomada de la mejor manera por parte del mexicano.

(Lea también: Lina Tejeiro causa alboroto en redes por duro comentario contra J Balvin)

Qué dijo J Balvin de la polémica con Christian Nodal

Aunque al principio la discusión subió de tono, e incluso Nodal lanzó varios insultos al reguetonero, todo se tornó más tranquilo desde que el mexicano aseguró que todas las personas tienen “5 minutos de pendejismo”.

Por tal motivo, el paisa dio su punto de vista y fue claro en mencionar que él no es “nadie” para emitir algún tipo de señalamientos.

“Obviamente, no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento y yo hice mi chiste sin mala intención. Entiendo su punto de vista y aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar y no soy el dueño de la verdad, nunca lo seré”, dijo inicialmente J Balvin.

Lee También

Luego de esto, aceptó las disculpas públicas de Nodal y envió un mensaje para quienes tienen reconocimiento en redes sociales.

“Hágale, parcero, todo bien. Estamos es para dar ejemplo y no para andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad porque a la final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad. Él pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Es un caballero por hacer lo que hizo y respeto eso más que nada”, agregó.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta Inforfarandulacolombia:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...