Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“No vamos a decir”: lo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esconden de su embarazo

Tras varias semanas de rumores y preguntas de sus seguidores en redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que están esperando a su segundo bebé. Lo hicieron con un tierno video en el que dejaron al descubierto cómo se enteraron de la noticia. Luego de eso han respondido mensajes de sus seguidores, quienes…

“No vamos a decir”: lo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esconden de su embarazo

Tras varias semanas de rumores y preguntas de sus seguidores en redes sociales, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que están esperando a su segundo bebé. Lo hicieron con un tierno video en el que dejaron al descubierto cómo se enteraron de la noticia.

Luego de eso han respondido mensajes de sus seguidores, quienes han estado preguntando cuánto tiempo tiene exactamente la influenciadora. No obstante, la pareja dejó claro que no les contarán eso a sus fanáticos, así que muchos tendrán que hacer cuentas a medida que pasen los meses.

“Mi gente, ya saben la noticia. Lo que pasa es que no queríamos decir, estábamos esperando prudentemente a que pasaran más de tres meses. Ustedes saben que estos primeros meses son riesgosos, pueden haber pérdidas, pero pues ya pasó ese tiempo. Sin embargo, no les vamos a decir cuánto tiempo tenemos exactamente, pero ya les podemos anunciar esa hermosa noticia. Además, que ya evidentemente se puede ver la barriguita de ‘Lu’”, aseguró Pipe en las historias de Instagram.

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dicen cuándo empezaron a concebir su segundo hijo)

Pero, aunque ellos no se quieren referir a los meses de gestación, en redes muchos ya están haciendo apuestas, y todo por la barriga que mostró la también empresaria en el video de confirmación:

“Esa pancita es de cinco meses”, “Apuesto a que tiene unos cuatro o cinco meses” y “Luisa está en el cuarto mes”, han comentado varios.

El nombre del nuevo bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por ahora la pareja no sabe cuál es el sexo de su bebé, pero también han afirmado en sus redes que no les importa si es niño o niña. Incluso, ya eligieron un nombre que cae como al anillo al dedo para cualquiera de los dos.

“De manera muy natural, antes de estar buscando un nuevo bebé, un día llegó un nombre que Luisa me mostró”, dijo Pipe, a lo que la famosa agregó que:

“Lo bueno es que este nombre sirve tanto para niña, como para niño, así que estamos ready (listos)”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...