Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

North West reaparece en TikTok junto a Kim Kardashian en contra de la voluntad de Kanye

NORTH WEST Madre e hija mostraron su lado más “darks” con el tema “Emo Girl” de Machine Gun Kelly y Willow Smith. North West.La pequeña de 8 años reapareció en TikTok junto a Kim KardashianCréditos: Instagram Escrito en CELEBRIDADES el 10/3/2022 · 16:38 hs North West reapareció con un nuevo video en TikTok junto a…

North West reaparece en TikTok junto a Kim Kardashian en contra de la voluntad de Kanye
NORTH WEST

Madre e hija mostraron su lado más “darks” con el tema “Emo Girl” de Machine Gun Kelly y Willow Smith.

North West.La pequeña de 8 años reapareció en TikTok junto a Kim KardashianCréditos: Instagram

Escrito en CELEBRIDADES el

North West reapareció con un nuevo video en TikTok junto a Kim Kardashian en contra de la voluntad de Kanye West. Madre e hija protagonizaron un corto en el que mostraron su lado más “darks” con el tema “Emo Girl” de Machine Gun Kelly y Willow Smith.

En diciembre del 2021 Kanye West dejó muy claro que no quería que su hija usara la famosa plataforma digital. Sin embargo, Kim Kardashian y North West continuaron subiendo videos a TikTok en los que aparecen de lo más divertidas.

Para febrero de 2022 Kanye West decidió atacar públicamente a Kim Kardashian solicitando apoyo en contra de su entonces esposa. “Desde que este es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre que mi hija sea puesta en TikTok contra mi voluntad”, escribió en el post.

Más tarde Kim Kardashian respondió a su ataque con un abreve historia diciendo: “Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto porque le da felicidad”.

Desde entonces, Kanye West no se volvió a pronunciar sobre el tema y luego de semanas sin publicar nada, North West regresó con un video en el que se les ve a ella, Kim Kardashian y a Penelope Disick con su versión más emo.

TikTok
TikTok

En el video aparecen las tres maquilladas de una manera exagerada y en tonos oscuros mientras hacen lip sync al coro de la canción “Emo Girl” haciendo caras de enojo. En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de 13 millones de reproducciones y casi tres millones de “likes”.

Ve aquí el video de North West y Kim Kardashian

Más noticias

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Más Noticias

Mas Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

Aída Cortés, reconocida modelo de OnlyFans, protagonizó una fuerte pelea en el establecimiento después de terminar su relación sentimental con el comediante, Anderson Niño,...