'Cariaco' González, feliz por llegada de Juan Fernando Quintero al Junior.

‘Cariaco’ González, feliz por llegada de Juan Fernando Quintero al Junior.

18 de Enero de 2023

10:00 pm

El venezolano, que le cedió la número 10, asegura que la presencia del antioqueño hará mejor al Junior.

Contrario a lo que la mayoría pueda pensar, Luis ‘Cariaco’ González es, tal vez, uno de los más felices por la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior. 

El venezolano piensa que la contratación del antioqueño no solo va a beneficiarlo a él, sino a todo el equipo. Por eso no tuvo ningún reparo para despojarse de la camiseta número y cedérsela a ‘Juanfer’, ante más de 40 mil personas que asistieron a la presentación oficial de este jugador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Me gustó cómo se vio el estadio en lo de ‘Juanfer’. Para el partido contra Medellín esperamos verlo así y nosotros regalarles alegría desde la cancha y sacando los puntos en casa”, afirmó ‘Cariaco’, que ahora portará la camiseta marcada con el número 7 por sugerencia del utilero Léider Frías.
 
“Lo de ‘Juanfer’ va a ayudar mucho a todos los que estamos arriba, en estos últimos años ha hecho falta ese último pase de un 10 y la incorporación de él, sin duda alguna, va a ayudar muchísimo. No solo yo me voy a ver mejor, sino los que jugamos arriba vamos a estar un poco más cerca”, aseguró.

Al ser consultado si la número 10 del Junior, que lució desde que se fue Luis Díaz le generó algún tipo de presión, respondió que “estar en Junior te genera presión tengas el número que tengas. La responsabilidad de los más grandes siempre va a estar, el día en que las cosas no vayan muy bien siempre va a recaer el peso sobre nosotros”.

‘Cariaco’ no ve a ‘Juanfer’ Quintero como una competencia sino como un complemento. En el esquema 4-3-3 que utiliza Arturo Reyes, en donde los extremos tienen el perfil cambiado, cree que ambos encajan perfectamente: Quintero por la derecha y él por la izquierda.

“Nos alegra que un compañero como él esté acá, muchos quisieran tenerlo y nosotros lo tenemos. Tratar de que se sienta cómodo, que nos haga cómodos a nosotros, que sea feliz, que nos haga jugar a todos y todo el mundo lo disfrute”.

‘Cariaco’ espera, en 2023, estar libre de lesiones y aportarle todo su fútbol al Junior.

“Dios quiera y permita que esta temporada no nos pase factura eso, ese fue un punto muy sensible la temporada pasada, no solo conmigo sino con muchos compañeros, llegó un momento en que tuvimos 14 lesionados y fue bastante difícil. En los mejores momentos míos me he lesionado, pero es un nuevo año, me he preparado muy bien, solo tuve una semana de vacaciones, de resto empecé a prepararme antes porque sé que viene duro y quiero estar al 100, quiero seguir ayudando al equipo y dar más”, concluyó.

​​​​​​