Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Novak Djokovic debuta con victoria en el Masters 1000 de Roma

Novak Djokovic vence a Aslan Karatsev por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 30 minutos para pasar a octavos de final del Masters 1000 de Roma, donde jugará contra el ganador del Laslo Djere contra Stan Wawrinka. El tenista serbio sigue sumando pasos hacia la dirección correcta, sacando adelante un partido nada sencillo y…

Novak Djokovic debuta con victoria en el Masters 1000 de Roma

Novak Djokovic vence a Aslan Karatsev por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 30 minutos para pasar a octavos de final del Masters 1000 de Roma, donde jugará contra el ganador del Laslo Djere contra Stan Wawrinka. El tenista serbio sigue sumando pasos hacia la dirección correcta, sacando adelante un partido nada sencillo y brillando con unas espectaculares contradejadas.

El número uno del mundo arrancó el partido con buenas sensaciones, mostrándose muy serio con su servicio. Djokovic no quiso hacerse esperar para romper el servicio de su rival, presionando a Karatsev golpeando desde dentro de la pista. El ruso dio su brazo a torcer con una bola que se quedaba en la red. Aun así, las genialidades de Aslan combinadas con los segundos servicios del número uno del mundo propiciaron que el ruso se estrenara en el marcador al resto.

Los errores condenan a Karatsev

Novak encontró difícil mantener el ritmo en largos intercambios, en los que acababa dominando Karatsev. Aslan aguantaba sólido desde el fondo de la pista hasta que la pelota del serbio acababa marchándose de los límites de pista. Djokovic fue capaz de incidir en la derecha de Karatsev, forzando los errores de su contrincante, para ganar una bola de break que acabaría aprovechando para, un juego más tarde, llevarse el primer parcial por 6-3. El set acababa con mejores sensaciones en las piernas y raqueta del jugador serbio. Los 18 errores no forzados del ruso ayudaron a que Djokovic sobreviviera con tan solo un 42% de primeros.

Djokovic y más Djokovic

Novak consiguió extender el momentum del final del primer set para romper en el primer juego del segundo parcial a su rival, que aún arrastraba esos fallos que el serbio acababa castigando. De igual manera que en el primer parcial, Aslan volvía a tener una oportunidad de meterse en la lucha recuperando ese break, algo que no ocurrió debido a sus errores con bolas no demasiado complicadas.

Djokovic quiso seguir haciendo leña del árbol caído para poner el 3-0 a su favor en el luminoso, ante un Karatsev encerrado mentalmente. Aslan cortaba la racha del serbio finalizando los puntos desde dentro del campo para hacerse con su primer juego del segundo set, 4-1 abajo el ruso. Aunque Novak le ponía contra las cuerdas, Aslan se mantuvo en el partido con un resultado de 5-2, a la espera de que pocos minutos más tarde fuera el serbio quien cerrara el partido con su servicio.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...