Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Nueva función de WhatsApp: ahora permite crear ‘stickers’ propios dentro de los chats

La llegada de los ‘stickers’ a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp revolucionó la dinámica de las conversaciones por esa plataforma, dejando de lado los emojis o emoticones. (Le puede interesar: Alerta, usuarios de Android: WhatsApp dejó de funcionar en estos celulares) Pese a ello, los consumidores siempre se preguntaban cómo podían crear sus propios ‘stickers’,…

Nueva función de WhatsApp: ahora permite crear ‘stickers’ propios dentro de los chats

La llegada de los ‘stickers’ a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp revolucionó la dinámica de las conversaciones por esa plataforma, dejando de lado los emojis o emoticones.

(Le puede interesar: Alerta, usuarios de Android: WhatsApp dejó de funcionar en estos celulares)

Pese a ello, los consumidores siempre se preguntaban cómo podían crear sus propios stickers’, pues solo se permitía hacerlo a través de aplicaciones externas pero eso acabó con la nueva función de la app lanzada recientemente. 

Ahora, los usuarios de la aplicación podrán crear sus propios ‘stickers’ dentro del chat al que quieran enviarlo. Aunque la opción por ahora solo está disponible en la versión Web, lo cierto es que la puede utilizar si usa iPhone, Android o cualquier otro sistema operativo, informó el portal tecnológico Xataka.

(Vea también: Descubren uno de los trucos más anhelados de WhatsApp (sin guardar el contacto))

Estos son los pasos para utilizar la nueva función:

  1. Diríjase a WhatsApp web en su computador.
  2. Aliste las imágenes que utilizará para crear el sticker y guárdelas en una carpeta de su computador. Puede ser en escritorio o descargas. 
  3. Acceda al chat o la conversación a la que quiere enviar el ‘sticker’.
  4. Diríjase al icono de clip dentro del chat, allí se desplegarán varias opciones. Elija la segunda, que dice ‘stickers’. 
  5. Luego se abrirá una ventana para que elija la imagen que previamente descargó.
  6. Al elegirla, esta se ubicará en una especie de mesa de trabajo para que la pueda editar, es decir, añadir texto, emojis, recortarla y ajustar las dimensiones. 
  7. Luego de hacer los cambios, solo resta darle clic a la flecha verde que encontrará en la parte inferior derecha de la ventana, al hacer esto enviará el ‘sticker’ al chat en el que se encontraba. 

Lee También

Desde su celular podrá guardar todos los ‘stickers’ que haga y envíe a sus contactos, para poder administrarlos y enviarlos desde donde quiera. 

De acuerdo con expertos, reseñados por el portal de tecnología, se espera que en las próximas semanas la funcionalidad llegue directamente a la app de escritorio, pues por ahora solo está disponible en los navegadores.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio