Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Nueva función de WhatsApp para activar el nuevo modo espía

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con una serie de herramientas que ayudan a mejorar la comunicación de los usuarios. Por ello, actualmente la plataforma se está actualizando constantemente para cumplir las demandas y necesidades de quiénes la usan. De hecho, actualmente, la plataforma tecnológica cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en

Nueva función de WhatsApp para activar el nuevo modo espía

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con una serie de herramientas que ayudan a mejorar la comunicación de los usuarios. Por ello, actualmente la plataforma se está actualizando constantemente para cumplir las demandas y necesidades de quiénes la usan.

De hecho, actualmente, la plataforma tecnológica cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y WhatsApp aspira a seguir recibiendo nuevos usuarios, por ello, intenta escuchar y actualizar sus funciones y servicios.

Debido a ciertas demandas, la app cuenta con una nueva herramienta que permite abrir una cuenta en dos celulares distintos. Incluso los usuarios pueden usar el mismo chat, para activar este modo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la versión más actual en un segundo celular, especialmente la beta.
  • Pulsar “De acuerdo”.
  • Antes de ingresar tu número de celular, hacer clic sobre los tres puntitos de la esquina superior.
  • Pulsar vincular dispositivo y leer el código QR en el segundo celular donde se tenga abierto WhatsApp.
  • De esa forma estará abierta la cuenta en dos celulares distintos.

Cabe señalar que esta vinculación se puede quitar cuando se requiera y que no habrá problema en usar la cuenta original.

“Modo cámara” en WhatsApp, ¿de qué se trata esta novedad de la app?

WhatsApp sigue trabajando en nuevos cambios en su plataforma, esto con el ánimo de mejorar las funciones que ya tiene la aplicación o incorporar nuevas herramientas para los usuarios.

Actualmente, la plataforma tecnológica cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Cuidado, así están robando su WhatsApp para estafar a sus amigos
Cuidado, así están robando su WhatsApp para estafar a sus amigos – Foto: Getty Images

En ese sentido, el popular servicio de mensajería instantánea ha lanzado una nueva actualización en la que se integra en la aplicación la opción del ‘modo de cámara’.

Con esta característica, la app hizo un rediseño en la función de cámara que cuenta la aplicación, al agregar nuevos íconos que brindan acceso a un modo de foto y video.

De acuerdo con WABetaInfo, portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp, con este nuevo diseño el usuario contará con la posibilidad de cambiar rápidamente entre el modo de fotografía y el modo de video. Cabe recordar que en versiones anteriores de la aplicación, cuando el usuario deseaba captar un video, era necesario mantener presionado el botón para tomar una foto y así se iniciaba la grabación.

Pero gracias a este cambio el usuario no tendrá que mantener pulsado el botón para grabar un video, solo basta con activar el modo video. De esta manera se facilitará la captura de un videoclip.

No obstante, solo se puede usar por ahora en la última edición de WhatsApp Beta (versión 2.22.24.21) para dispositivos Android. Por lo tanto, se trata de una característica que está disponible para un grupo de usuarios beta tester de la app.

“Modo ignorado” de WhatsApp

La aplicación ya tiene a su disposición el “modo ignorado”, el cual tiene como objetivo hacer que el celular no suene a cada momento.

Ahora bien, con los siguientes pasos puede activar el “modo ignorado”, el cual ha tomado mucha fuerza en las demás redes sociales.

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Pulsar la conversación donde se quiere activar el “modo ignorado”.
  • Acto seguido, pulsar la foto de perfil.
  • Luego, seleccionar la opción ‘Silenciar’ y activar el ‘Por siempre’.

De esa manera, cuando el usuario reciba un mensaje, ya no recibirá ninguna notificación, que en ciertas oportunidades se puede volver bastante molesta para las personas.

Cabe mencionar que en los próximos días, cualquier grupo de WhatsApp que supere el número de 256 integrantes, serán silenciados automáticamente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...