Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Nueva jugada de directivos de Federación de Fútbol para tumbar multa por reventa

La demanda la radicaron, además de Jesurún, Álvaro Gónzalez (presidente de la Difutbol) y Andrés Tamayo, secretario general de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ante el Tribunal Superior de Cundinamarca, para tumbar la multa que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) les impuso por el caso de reventa de boletas, informó Caracol Radio. Los…

Nueva jugada de directivos de Federación de Fútbol para tumbar multa por reventa

La demanda la radicaron, además de Jesurún, Álvaro Gónzalez (presidente de la Difutbol) y Andrés Tamayo, secretario general de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ante el Tribunal Superior de Cundinamarca, para tumbar la multa que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) les impuso por el caso de reventa de boletas, informó Caracol Radio.

Los directivos, que ya pagaron las multas por su supuesta responsabilidad en la reventa de boletas para el Mundial Rusia 2018, buscan , según la emisora, que les devuelvan el dinero y que se les repare el “daño moral” causado.

Jesurún tuvo que pagar más de 300 millones de pesos; González, poco menos de 46 millones y medio; mietras que Tamayo fue sancionado con algo más de 10 millones de pesos.

Asimismo, se se multó a la FCF con más de 16.000 millones de pesos y a las empresas Ticketshop y Ticket Ya y a otra decena de personas más por el “acuerdo ilegal” que hicieron para la “adjudicación del contrato de boletería para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y así desviar masivamente la boletería con fines de reventa a sobreprecios de hasta 350%“.

Jesurún justificó la demanda, en Caracol Radio, diciendo que eso es “parte del proceso normal”, pero que aspiran a un tribunal “equilibrado y neutral” que tome decisión sobre el caso.

A los directivos ya les habían rechazado una tutela que interpusieron por esta misma sanción, y las recusaciones que hicieron al superintendente de Industria y Comercio, para tumbar la multa.

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio