Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”: Yeferson Cossio a la mamá de Yina Calderón

Yina Calderón se convirtió en una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales, no solo por los contenidos que publicó en sus cuentas personales, sino por los pleitos que desarrolló con otros influenciadores colombianos. La empresaria de fajas llamó la atención de los curiosos por sus opiniones y críticas a ciertos

“Nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”: Yeferson Cossio a la mamá de Yina Calderón

Yina Calderón se convirtió en una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales, no solo por los contenidos que publicó en sus cuentas personales, sino por los pleitos que desarrolló con otros influenciadores colombianos. La empresaria de fajas llamó la atención de los curiosos por sus opiniones y críticas a ciertos personajes, quienes no son de su agrado.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de publicar un inesperado video en compañía de su mamá, Merly Ome. La empresaria aprovechó este espacio junto a su progenitora para realizar una dinámica en la que darían sus opiniones sobre algunos influencers, sin importar si eran buenas o malas.

En esta actividad, la mamá de la colombiana no se guardó sus comentarios y lanzó algunas palabras relacionadas con detalles de la vida de cada persona que aparecía en las fotos que le puso su hija en la pantalla. Uno de los que fue involucrado en el juego fue Yeferson Cossio, quien actualmente vive en Japón por un cambio que le dio a su presente.

Ambas mujeres arrancaron el clip con una imagen del influencer, donde señalaron que él era reconocido por sus ayudas a la gente que más necesitaba, además de regalar montos de dinero a sus seguidores.

Sin embargo, la mamá de Calderón señaló que lo que no le gustaba del creador de contenido era que consumía muchas drogas en fiestas y eventos a los que asistía. Ante esta afirmación, agregó que no quería que su hija se juntara con él.

“Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos, pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se me va a juntar con él”, dice Merly en el clip.

No obstante, el clip tuvo gran acogida en las redes sociales, miles de personas reaccionaron ante las declaraciones que dieron ambas colombianas sobre los demás. Fue tanta la difusión del material, que Yeferson Cossio terminó viéndolo y respondiendo por lo que se dijo de su vida privada.

El paisa se refirió al video a través de un comentario en una cuenta de Instagram, señalando que en el pasado sí atravesó una fuerte crisis por el consumo de sustancias en distintos lugares, pero en su lucha interna logró llegar a un mes estando limpio.

El youtuber, además, arremetió contra Ome y le aseguró que nunca ha tenido la más mínima intención de juntarse con Yina, ni cuando tenía drogas “en su organismo”. La respuesta tuvo varias reacciones de los curiosos, quienes aplaudieron esta clase de palabras que implementó el antioqueño.

“Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio”, dijo para iniciar el texto desde su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él’?, nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”, agregó a su respuesta, dejando claro el poco interés que ha tenido por ser amigo o allegado de Calderón, por lo que Merly podía estar tranquila.

En esta dinámica de Yina Calderón, también salieron comentarios pasados sobre La Liendra, Epa Colombia, Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano, La Jesuu, entre otros. La mamá de la exprotagonista dio distintos puntos de vista y mencionó particularidades de las polémicas que salieron a la luz de cada uno de los influenciadores nombrados anteriormente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...