Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

Obtenga un descuento en el pago de la factura de energía con estos simples pasos

Ante esto, Enel-Codensa creó un programa que permite el ahorro en los hogares colombianos. Se trata de ‘Conecta’, un plan de lealtad que apoya a sus usuarios a través de la acumulación de puntos que pueden ser redimidos en múltiples beneficios, así como en descuentos en el pago de la factura de energía. Según detalla la…

Obtenga un descuento en el pago de la factura de energía con estos simples pasos

Ante esto, Enel-Codensa creó un programa que permite el ahorro en los hogares colombianos. Se trata de ‘Conecta’, un plan de lealtad que apoya a sus usuarios a través de la acumulación de puntos que pueden ser redimidos en múltiples beneficios, así como en descuentos en el pago de la factura de energía.

Según detalla la empresa, para obtener dicha ayuda los ciudadanos solo deben registrarse gratuitamente a ‘Conecta’ y diligenciar sus datos personales. Luego de acumular 200 puntos podrán redimirlos a 10.000 pesos, monto que puede ser descontado de forma total o parcial a la tarifa de la factura de energía.

Lee También

“El reto de la compañía es estar cerca de los clientes y usuarios a través de experiencias simples y ágiles que sean cada día más positivas, únicas y personalizadas”, explicó Carlos Mario Restrepo, gerente de mercado de Enel-Codensa.

Pasos para acceder al descuento en el pago de la factura de energía

  1. Ingresa a la página web https://www.enelconecta.com.co
  2. Diligencie el formulario de inscripción (recuerde tener a la mano su factura de energía).
  3. Complete su perfil de usuario.
  4. Regrese a la página principal y seleccione Mi Catálogo.
  5. Luego seleccione la opción Bono de Energía y ejecute el pago con el descuento de 10.000 pesos.

Otros beneficios de ‘Conecta’

Además del descuento en la factura de energía, los usuarios también pueden ganar puntos al completar varios retos que incluyen transacciones comerciales digitalmente, es decir, efectuar el pago de la factura a través de cualquier medio electrónico o del botón PSE de Enel-Codensa.

“La digitalización es uno de los pilares del plan estratégico del Grupo Enel y en Colombia hemos entendido que la única manera de llevar a cabo una transformación verdaderamente exitosa es poniendo al cliente en el centro”, agregó Restrepo.

(Vea también:  Alzas tocan bolsillos de padres de familia: costos de útiles escolares están por las nubes)

También podrán recargar sus celulares, obtener tarjetas de regalo para redimir en restaurantes, clubes deportivos y tiendas de mascotas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio