Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Oferta de empleo: compañía paga millonaria suma solo por probar dulces, estos son los requisitos

La empresa de confitería Candy Funhouse abrió unas vacantes de empleo bastante curiosas. Especialmente está dedicada a los amantes de las golosinas, pues la oferta es para trabajar como director de dulces desde la casa.De acuerdo con la publicación, están buscando interesados para probar los últimos inventos por el pago de 6.500 dólares mensuales, pues…

Oferta de empleo: compañía paga millonaria suma solo por probar dulces, estos son los requisitos

La empresa de confitería Candy Funhouse abrió unas vacantes de empleo bastante curiosas. Especialmente está dedicada a los amantes de las golosinas, pues la oferta es para trabajar como director de dulces desde la casa.

De acuerdo con la publicación, están buscando interesados para probar los últimos inventos por el pago de 6.500 dólares mensuales, pues la compañía tiene como fin sacar al mercado más de 10 productos nuevos.

Cabe señalar que el trabajo se ofrece únicamente a personas que estén viviendo en Canadá o Estados Unidos. En la propuesta de trabajo se describe que se busca un Oficial Jefe de Dulces, además, aseguran que en los dulces aparecerá el nombre de quien haya testeado el producto.

“¡Estamos buscando al primer y único Oficial Jefe de Dulces del mundo! Esta oportunidad es trabajar desde casa con la opción de trabajar desde Toronto, Canadá o Newark, Nueva Jersey. Esto incluye aprobar todas las chucherías en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”, se lee en la publicación de LinkedIn.

Ofertas de empleo en Bancolombia

Vacantes para profesionales:

Auditor / Auditora Gerencia Auditoría Capacidades Estratégicas e Innovación: el banco necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, ingeniería matemática o ingeniería mecatrónica estadística.

Debe tener conocimiento en lenguajes de programación (Python, R, SQL), bases de datos, programación y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI). Además, contar con un nivel de inglés B1.

Subgerente: la empresa necesita para su equipo en Maicao un profesional con experiencia comercial y en cargos de servicio al cliente.

Se hará cargo de administrar a los empleados de la sucursal (cargos directos e indirectos) bajo los lineamientos establecidos por Bancolombia para garantizar el desarrollo continuo del talento humano y la gestión de permisos, vacaciones, incapacidades, licencias, conductas de comportamiento, imagen y capacitaciones, entre otros.

También tendrá que dirigir y gestionar el funcionamiento de la sucursal en esa parte de Colombia y la experiencia de servicio al cliente. Además, se encargará de las acciones que garanticen la continuidad del negocio.

Analista: esta oferta es para trabajar en Bogotá, se requiere un profesional en áreas administrativas, con experiencia de mínimo un año en crédito y conocimientos en análisis financiero, riesgo de crédito, inglés (B2), excel financiero, valoración de empresas y evaluación de proyectos, entre otros.

Las funciones que desempeñará este profesional se centran en “analizar, estudiar y brindar una recomendación con criterio, frente a las solicitudes de créditos asignadas de acuerdo con la documentación e información suministrada para el efecto, basándose en las normas y políticas establecidas por la Vicepresidencia de Riesgos para el otorgamiento de límites máximos de endeudamiento a través de las cadenas de aprobación”.

Vacantes para técnicos y tecnólogos:

Asesor: Se busca una persona con experiencia comercial y en cargos de servicio al cliente.

“Tu rol como Asesor / Asesora comercial Pyme será conocer, asesorar y orientar a los clientes sobre las soluciones financieras y no financieras, la adopción digital y las transacciones de servicios del grupo Bancolombia que permitan brindar una atención fácil, cercana, confiable y oportuna a los clientes y usuarios”, escriba el banco en la oferta.

Direccionador: vacante para trabajar en Bogotá en la que pueden aspirar estudiantes o graduados de un programa técnico, tecnológico o estar máximo en el séptimo semestre de pregrado.

También es ideal si el aspirante está estudiando o es egresado de carreras afines al sector financiero o a las ciencias sociales y humanas. Preferiblemente, contar con experiencia en cargos de servicio al cliente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...