Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Oferta de trabajos en empresa de EE. UU., para Navidad: qué perfiles busca

Como es costumbre, algunas compañías de ese país empiezan a ofertar vacantes para personas que deseen ganar un dinero extra en época de vacaciones. Economía Publicado: 2022-09-22 18:42:31 Tiempo de lectura: 2 min Getty Llega una de las temporadas que mayores oportunidades de trabajo trae para las personas que están en Estados Unidos. Las calles

Oferta de trabajos en empresa de EE. UU., para Navidad: qué perfiles busca

Como es costumbre, algunas compañías de ese país empiezan a ofertar vacantes para personas que deseen ganar un dinero extra en época de vacaciones.

  1. Economía
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de un carro de mercado de Walmart, a propósito de las vacantes que ofrece en Estados Unidos.

Getty

Llega una de las temporadas que mayores oportunidades de trabajo trae para las personas que están en Estados Unidos. Las calles de buena parte de las ciudades de esa nación se llenan de visitantes que desean pasar las fiestas de final de año.

El supermercado de grandes superficies, Walmart, es el que ha dado la noticia que muchos estaban esperando acerca de la contratación de un gran número de personas.

(Vea también: Lugares de Estados Unidos con mejor salario: muy buen pago por hora y varias opciones)

La compañía minorista más grande de EE. UU. informó que quiere fortalecer sus áreas de servicio durante la temporada de vacaciones que, año tras año, recibe a millones de visitantes en sus tiendas. Para ello, contratarán 40 mil trabajadores.

Walmart también reveló que se enfocará en contratar solo trabajadores de temporada, en lugar de permanentes, según publicó Univisión en su página web.

La empresa le dará prioridad a los integrantes de su equipo actualmente para informar si quieren hacer turnos adicionales para ganar dinero extra en tiempos de vacaciones. A partir de ello, abrirán las vacantes para el resto de postulantes.

Lee También

Qué perfiles buscan para trabajar en Walmart, en Estados Unidos

Entre los puestos que buscan ocupar en los próximos meses se encuentra el de conductor de camión (de tiempo completo y parcial). También, solicitan agentes de atención al cliente y que trabajen en los mostradores y/o bodegas de las tiendas en varios puntos del país, durante la temporada.

El dato que no entregó la empresa fue el de salarios que ganarán las personas que ocupen esos lugares, pero podrían llegar a ubicarse entre 12 dólares (unos 52.000 pesos colombianos) y 19 dólares (cerca de 82.000 pesos colombianos) por hora.

Para esta temporada navideña se espera que, según datos entregados por Mastercard SpendingPulse, las ventas de temporada en Estados Unidos aumenten un 7.1 %, decayendo más de un punto porcentual con la cifra de 8.5 % que se dio en 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...