Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Ofrece Griselda Martínez a personas capacitadas en Medicina Tradicional que expongan en la Feria

Redacción|CN COLIMANOTICIAS Manzanillo, Col.- Al asistir al fin de cursos del taller de Medicina Tradicional que el ayuntamiento de Manzanillo impartió a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, la presidenta Griselda Martínez ofreció a las personas capacitadas, que los productos que ha hecho los comercialicen en la Feria de Manzanillo, por…

Ofrece Griselda Martínez a personas capacitadas en Medicina Tradicional que expongan en la Feria

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al asistir al fin de cursos del taller de Medicina Tradicional que el ayuntamiento de Manzanillo impartió a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, la presidenta Griselda Martínez ofreció a las personas capacitadas, que los productos que ha hecho los comercialicen en la Feria de Manzanillo, por lo que les ofreció un stand para llevarlo a cabo como objetivo de promover la buena salud y el fortalecimiento de su economía.

Agradeció el interés y empeño para adquirir nuevos conocimientos, y pidió transmitirlo a más personas para ampliar lo positivo de la medicina tradicional. Recordó que anteriormente se curaban las enfermedades con productos naturales, por ello dijo que es importante adquirir conocimientos para cuidar la salud de manera natural, «hay que aprovechar todo lo bueno que tenemos, pues nos ayuda para mantenernos tranquilos, es muy importante la salud”.

Griselda Martínez, además de dar todas las facilidades para que los productos naturales sean expuestos para su venta en los días de Feria, también ofreció, que en todos los festivales que se realicen en distintos puntos del municipio, un espacio para seguir promocionando la medicina tradicional.

Asimismo, adelantó que se trabajará en un terreno para convertirlo en un vivero herbolario para que éste sea el proveedor de la materia prima para la fabricación de distintos productos para la buena salud.

También agradeció a todas y todos los integrantes de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario por su trabajo diario en las calles y comunidades de Manzanillo, para promover distintas acciones a favor las y los manzanillenses

Este curso de herbolaria de primer nivel se llevó a cabo en el Corredor Turístico durante 3 meses, fue impartido por la doctora Afrodita Castañeda Reyes y promueve la economía social y solidaria. Hasta el momento se han realizado 4 en lo que han sido capacitadas alrededor de 100 personas.

La presidenta hizo entrega de reconocimientos por la dedicación de las personas que cursaron el taller, quienes agradecieron este tipo de enseñanzas que se vuelven herramientas para mejorar la calidad de vida, pues además de poder tratar padecimientos físicos de manera natural para sus familias, también les sirve para comercializar productos de manera segura, pues hay concentrados de plantas medicinales, exfoliantes, pomadas, esencias, jabones, jarabes, cremas, sanitizantes, y muchos productos más.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Elvira Robles dijo que gracias a esos conocimientos ayudarán a sanar a sus familiares, amigos, conocidos, que se sienten alegres de ser parte de algo que nunca había ocurrido así en Manzanillo, lo cual es muy positivo para todos.

Guadalupe Aguilar mencionó que sin la visión de la presidenta municipal no se podría haber logrado este tipo de cursos, para aprender cómo de forma natural se pueden atender padecimientos.

Matías Ortuño, el único varón de la clase, agregó que se hizo un vínculo social muy positivo, pues la convivencia entre personas se fortaleció haciendo nuevas amistades entre las personas que tomaron el curso y destacó que se trabajó en equipo para adquirir los conocimientos que podrán ayudar a la población.

Ofrece Griselda Martínez a personas capacitadas en Medicina Tradicional que expongan en la Feria

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio