Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Ojo, Instagram activó función para que cualquiera pueda usar sus fotos

Instagram ha estado modificando y añadiendo nuevas funciones para impulsar sus populares ‘reels’ o videos cortos, esto como parte de su afán de seguirle los pasos a TikTok. Uno de estos cambios son los ‘remix’ de ‘reels’, en los que ahora cualquiera puede ‘robar’ tus fotos y videos para crear su propio contenido. Los perfiles…

Ojo, Instagram activó función para que cualquiera pueda usar sus fotos

Instagram ha estado modificando y añadiendo nuevas funciones para impulsar sus populares ‘reels’ o videos cortos, esto como parte de su afán de seguirle los pasos a TikTok. Uno de estos cambios son los ‘remix’ de ‘reels’, en los que ahora cualquiera puede ‘robar’ tus fotos y videos para crear su propio contenido.

Los perfiles públicos de la plataforma son los más vulnerables a esta nueva función de la red social, por lo que muchos usuarios no están de acuerdo a que cualquier pueda hacer uso de sus publicaciones para crear nuevos contenidos.

(Lea acá: Instagram fue demando: estaría afectando la salud mental de sus usuarios)

Si no quieres ser sorprendido al ver tus videos o fotos en un video viral mientras revisas tu Instagram, Folou explica paso por paso cómo bloquear esta función. ¡Toma nota!

Cómo evitar que usen tu contenido en los remix de Instagram

  1. Entra a Instagram y dirígete a tu cuenta tocando el ícono con tu foto que aparece en la parte inferior de tu pantalla.
  2. Toca el ícono ‘☰’ ubicado arriba a la derecha.
  3. Al desplegarse el menú, presiona donde dice Configuración.
  4. Toca la opción que dice Privacidad.
  5. Ahora, te aparecerá otro menú. Dale clic donde dice ‘reels’ y ‘remix’.
  6. Te aparecerán tres botones deslizables de permisos, todos ellos en azul. Tócalos para bloquear estas opciones.
  7. Como la misma página te indica, al desactivar estas opciones estarás bloqueando los permisos para que nadie pueda hacer uso de tu contenido en sus ‘reels’.

Lee También

Nuevas herramientas en los ‘remix’ de Instagram

  • Actualmente, los ‘remix’ muestran dos grabaciones de forma simultánea, con el video corto original a la izquierda y a la derecha el creado por el usuario.
  • La nueva función te permitirá incorporar el video del usuario después del original, para que se reproduzca a continuación y no de manera simultánea.
  • Podrás optar por una pantalla verde, una pantalla dividida en horizontal o en vertical o una vista de reacción de imagen en imagen.
  • Además de los videos, los usuarios podrán combinar fotografías públicas, una novedad que llegará en las próximas semanas.
  • Ya podrás usar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo.
  • Instagram informó que cualquier grabación con una duración inferior a 15 minutos se compartirá automáticamente como un ‘reel’.
  • Este nuevo cambio no afectará a los videos viejos, solo a los nuevos que sean publicados por los usuarios.
  • Los ‘reels’ que se compartan desde una cuenta pública, podrán aparecer en recomendaciones, siempre que tengan una duración inferior a 90 segundos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...