Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Ómar Pérez y su ‘último tango’ ya tienen confirmados jugadores para partido de despedida

Restan un poco menos de 10 días para el partido que durante tantos meses estaba esperando Omar Sebastián Pérez, llamado ‘El Último Tango’.Después de varios intentos, permisos y patrocinadores, el argentino confirmó que el 10 de diciembre, a partir de las 7:00 p. m. en el estadio El Campín se llevará a cabo el partido

Ómar Pérez y su ‘último tango’ ya tienen confirmados jugadores para partido de despedida

Restan un poco menos de 10 días para el partido que durante tantos meses estaba esperando Omar Sebastián Pérez, llamado ‘El Último Tango’.

Después de varios intentos, permisos y patrocinadores, el argentino confirmó que el 10 de diciembre, a partir de las 7:00 p. m. en el estadio El Campín se llevará a cabo el partido donde toda la afición lo podrá despedir, donde más del 80 % será hinchada santafereña.

(Vea también: Santa Fe se sacude de paliza ante Pereira y anuncia tres fichajes: hay un viejo conocido)

Los precios ya se encuentran desde hace unos días en Tu Boleta, los cuales los pueden conseguir por la página comercializadora o de manera física en el restaurante de Omar Sebastián Pérez, ubicado en Chía llamado Santiago del Estero Parilla. Los valores oscilan desde 25.000 pesos (Laterales) hasta 125.000 pesos (Occidental preferencial).

Se viene ‘El último tango’ de Ómar Pérez ¿con quiénes y contra quién jugará el argentino?

A través de videos e invitaciones, se han podido conocer varios nombres de jugadores que estarán en la gran fiesta del ídolo de la última década de Independiente Santa Fe.

Nombres como los de Yulián Anchico, Sergio Otálvaro, Luis Manuel Seijas, Francisco Meza, Carlos Valdez y Wilder Medina estarán ese día, haciendo alusión a la época dorada del cuadro ‘cardenal’.

También aparecen nombres como los de Gerardo Bedoya, Léider Preciado, Alejandro Bernal, Juan Daniel Roa y Daniel Torres como los ex Santa Fe que también compartió cancha.

(Lea también: Santa fe le haría sucia jugada a Ómar Pérez en su partido de despedida; hinchas estallan)

Excompañeros de otros clubes como Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, Martín Arzuaga y Óscar Córdoba estarán en el ‘Coloso de la 57’. Como cuota extranjera se conoció que Sergio Galván Rey y el ecuatoriano ‘Edison Méndez también aceptaron la invitación.

Quedan por confirmar algunos más que con el paso de los días se conocerán. Hay mucha expectativa si Juan Román Riquelme, su compañero e ídolo en Boca Juniors, viaje para ‘El Último Tango’.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...