Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

One Punch Man al fin presenta la batalla más esperada para Saitama y va a ser épica

Este próximo enfrentamiento de Saitama con otro personaje de One Punch Man es la batalla más esperada de toda esta obra. Saitama se enfrentará a este personaje en una batalla, y va a ser una de las peleas más épicas de todo One Punch Man.La historia de One Punch Man ha tenido una gran popularidad

One Punch Man al fin presenta la batalla más esperada para Saitama y va a ser épica

Este próximo enfrentamiento de Saitama con otro personaje de One Punch Man es la batalla más esperada de toda esta obra.

One Punch Man al fin presenta la batalla más esperada para Saitama y va a ser épica
Saitama se enfrentará a este personaje en una batalla, y va a ser una de las peleas más épicas de todo One Punch Man.

La historia de One Punch Man ha tenido una gran popularidad desde hace cierto tiempo, siendo que el anime de esta obra ha logrado posicionarse como uno de los animes más vistos de la historia.

El arco más reciente de esta historia ha tenido grandes revelaciones, pues en este se han mostrado a los nuevos enemigos de Saitama, a los cuales deberá hacer frente en lo que se desarrolla esta historia.

Recientemente, en el manga, se ha hecho una gran revelación en torno a One Punch Man, y es que próximamente se desatará la batalla más esperada por los fanáticos de esta obra, enfrentando a Saitama con un personaje bastante popular. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #177 del manga One Punch Man.

One Punch Man desatará una batalla épica entre Saitama y este personaje

Finalmente se podría dar este esperado combate de Saitama, lo que ha elevado el hype de los fans de esta serie

Finalmente se podría dar este esperado combate de Saitama, lo que ha elevado el hype de los fans de esta serie

Es bien sabido que Saitama es un héroe bastante poderoso, quien se ha implicado en una gran variedad de batallas con amenazas bastante fuertes y poderosas. Su habilidad de acabar con los monstruos, villanos y malhechores de un solo golpe le hace mucho más fácil la tarea de combatir amenazas.

A lo largo de la historia de One Punch Man hemos visto a Saitama enfrentarse a muchos enemigos, e incluso pudimos presenciar como Saitama subió de rango en la Asociación de Héroes, pudiendo obtener mucha más atención y reconocimiento por sus hazañas de la que recibía anteriormente.

Otra gran revelación y novedad de este nuevo arco del manga que tiene emocionados a los fans, es un enfrentamiento entre dos personajes, que desde hace un largo tiempo vienen esperando: la batalla entre Saitama y Tatsumaki

Aparentemente, Tatsumaki, quien ha cambiado bastante en el reciente arco del manga, está lista para mostrarle a Saitama su poder, habilidad y destreza en combate, dejando a los fans con grandes expectativas respecto a esta batalla.

Saitama podría enfrentarse a Tatsumaki recientemente, siendo este uno de los combates más esperados por los seguidores

Saitama podría enfrentarse a Tatsumaki recientemente, siendo este uno de los combates más esperados por los seguidores

En el capítulo más reciente del manga One Punch Man, inicia una gran y salvaje disputa entre Tatsumaki y su hermana Fubuki. Ambas chicas están teniendo una fuerte discusión, debido a que Tatsumaki se ha enterado de que Fubuki ha estado liderando su propia “pandilla”.

Al enterarse de esto, Tatsumaki se enfurece y afirma que acabará con la carrera de todos los que se encontraban en esa sala, diciendo: “Los lastimaré lo suficiente para que no mueran del todo. Lo suficiente para asegurarme de que nunca vuelvan a trabajar como héroes”.

Esta chica es detenida por Saitama, quien la toma de la muñeca, y ambos intercambian miradas que dejan ver bastante furia y tensión de parte de ambos. “Santo cielo… Esto está yendo demasiado lejos para sólo sermonear a tu hermana. ¿Por qué los héroes tienen que golpearse unos a otros?” le dice Saitama a Tatsumaki.

Esto ha causado gran revuelo entre el fandom, siendo que incluso en Twitter ha habido fanáticos que han expresado la gran sorpresa que han sufrido al ver el panel en el que se observa Saitama sosteniendo a Tatsumaki de la muñeca.

SAITAMA VS TATSUMAKI IS FINALLY STARTING IN ONE PUNCH MAN! pic.twitter.com/BzoTxILxig

— One Punch Man (@Everything_OPM) January 11, 2023

Teniendo en cuenta la gran tensión que ha envuelto a este capítulo, parece que Saitama está más que listo para enfrentarse a Tatsumaki, y en cuanto a la chica psíquica, bien se sabe que ella no retrocede ante ningún desafío.

No caben dudas de que este va a ser uno de los enfrentamientos más épicos que podremos llegar a ver en la historia de One Punch Man, puesto que ambos combatientes cuentan con gran potencial y gran poder.

Tanto la fuerza de Saitama, como las habilidades psíquicas y de combate de Tatsumaki son factores que vuelven a cada personaje un posible ganador. Resta esperar a que salga el próximo capítulo del manga One Punch Man para poder descubrir cuál de estos dos héroes será el que se quede con la victoria en este enfrentamiento.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...