Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Óscar Córdoba sobre James: «Me parece que es falta de profesionalismo»

Colombianos por el mundo Críticas por las reiteradas lesiones del cucuteñoLa crítica de Óscar Córdoba a James Rodríguez por su acondicionamiento físico. James Rodríguez rompió su silencio y el pasado jueves reveló que viene padeciendo una serie de molestias físicas, las cuales lo han mantenido al margen en Everton. El volante colombiano, según el mismo confirmó,…

Óscar Córdoba sobre James: “Me parece que es falta de profesionalismo”

Colombianos por el mundo Críticas por las reiteradas lesiones del cucuteño

La crítica de Óscar Córdoba a James Rodríguez por su...
La crítica de Óscar Córdoba a James Rodríguez por su acondicionamiento físico.

James Rodríguez rompió su silencio y el pasado jueves reveló que viene padeciendo una serie de molestias físicas, las cuales lo han mantenido al margen en Everton. El volante colombiano, según el mismo confirmó, no se encuentra totalmente recuperado y sus palabras volvieron a generar debate.

En el programa ‘ESPN FC Radio Colombia’ dedicaron los últimos minutos para referir a las palabras del cucuteño. Al respecto de la situación del zurdo, el ex arquero Óscar Córdoba hizo un análisis controversial.

«Me parece que es falta de, no sé cómo decir, de profesionalismo. Después te explico bien, porque con tan poco tiempo, no te lo puedo explicar…»

El análisis del ex guardamenta de la Selección Colombia fue interrumpido por una pausa comercial, pero al continuar el programa, Córdoba expuso que Rodríguez Rubio no ha correspondido a la exigencia de la élite del fútbol.

«Siento que algo falta, no sé si es en la parte mental de James, uno ve las exigencias que tiene otros jugadores y cómo se preparan; Alimentación, ‘personal trainer’, masajista, hasta cámara hiperbárica, método de plasma», argumentó.

Esa hipótesis ha sido contemplada por otros ex jugadores, que desde su experiencia han manifestado su incertidumbre por la actualidad del colombiano, ya que cuenta con los mejores médicos y preparadores físicos del mundo a su alcance.

«Creo que está al alcance de todas esas posibilidades, y tuvo mucho tiempo. Real Madrid no es un equipo que carezca de todas esas posibilidades, entonces; o no echó mano de toda esa capacidad de poder prepararte o está pensando en otra cosa que no es lo que todos esperamos como un líder de la selección. Creo yo, desde acá, desde la distancia…», comentó.

Observación de Córdoba se debe a los compromisos que debe afrontar la Tricolor. Con las Eliminatorias y la Copa América en juego, el histórico portero dice que se necesita lo mejore de los referentes.

«No sé si ha sido descuidado, pero no ha puesto atención a la responsabilidad, porque a veces nosotros no nos damos cuenta del peso que tenemos para/con Colombia, cuando estamos en este tipo de equipos. Y me parece que le ha quedado faltando para/con nosotros, creo yo. Y ya no pasa con él sino por el país como tal, porque queremos un ídolo que se vea reflejado a nivel internacional», puntualizó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este sábado Everton se mide ante el Burnley y James estará nuevamente ausente. Carlo Ancelotti reveló que, luego de un diálogo con el cafetero, decidió no incluirlo en la lista de convocados, ya que desea que se recupere totalmente y no se arriesgue jugando estando por debajo de su capacidad.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio