Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Paro Nacional 25 de noviembre: rutas y puntos de concentración en Bogotá

Para este jueves 25 de noviembre se tienen previstas nuevas movilizaciones en Bogotá, ante un nuevo llamado del Comité Nacional del Paro para respaldar los 10 proyectos de ley que propusieron, así como para protestar por los incumplimientos del acuerdo de paz del Gobierno de Iván Duque y otros aspectos como rechazar la violencia contra…

Paro Nacional 25 de noviembre: rutas y puntos de concentración en Bogotá

Para este jueves 25 de noviembre se tienen previstas nuevas movilizaciones en Bogotá, ante un nuevo llamado del Comité Nacional del Paro para respaldar los 10 proyectos de ley que propusieron, así como para protestar por los incumplimientos del acuerdo de paz del Gobierno de Iván Duque y otros aspectos como rechazar la violencia contra las mujeres.

Lea: Lo que debe saber sobre las movilizaciones del 25 de noviembre en Bogotá

Es por ello que en la ciudad se tienen previstas diferentes movilizaciones, así como la Policía Metropolitana anunció que dispondrá de más de 2.000 uniformados para acompañar la jornada, en especial en puntos masivos de concentración como la Plaza de Bolívar y los portales de las Américas y Suba.

Las primeras concentraciones están previstas a las 9:00 a.m. El Comité del Paro convocó movilizaciones desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, mientras que en Ciudad Bolívar se esperan concentraciones en el Parque Vecinal Vista Hermosa.

Vamos a las calles. #25N movilización masiva y pacífica.

Por la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres.

📆 Jueves 25 de noviembre

📌 En Bogotá, desde el parque nacional hasta la plaza de Bolívar

⏱️ 9:00 a.m pic.twitter.com/yeYmUnpqCm

— Central Unitaria de Trabajadores (@cutcolombia) November 22, 2021

A las 10:00 a.m. la Secretaría de Gobierno registra otra concentración en la Plazoleta de La Mariposa, en San Victorino. Sumado a esto, colectivos feministas tienen prevista, a las 3:00 p.m., una movilización desde el Parque Ciudad Jardín (calle 11 sur Cra 27) hacia Plaza de Bolívar, donde a las 7:00 p.m. se hará una velatón y un concierto.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por último, se espera una manifestación en el Ministerio del Trabajo (3:00 p.m.) y una concentración, desde las 7:00 p.m. en la Puerta del Sol, mientras que en el barrio Santa Fe habrá una olla comunitaria desde el mediodía.

Transmilenio anunció que operará con normalidad este jueves 25 de noviembre, en que también se conmemora el día de la no violencia contra la mujer, para lo que se tienen previstas diferentes actividades en la calle 82 entre carreras 13 y 14, por lo que se recomendó a la ciudadanía planear sus viajes para evitar retrasos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio