Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2: Comparten primer avance y muchas curiosidades que tienes que saber

Así se ve el regreso de Pasión de Gavilanes, mira el primer avance que compartieron. Desde que se anunció del inicio de grabaciones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes los seguidores de la serie han estado a la expectativa con las novedades de la telenovela, que regresa a las pantallas después de más…

Pasión de Gavilanes 2: Comparten primer avance y muchas curiosidades que tienes que saber

Así se ve el regreso de Pasión de Gavilanes, mira el primer avance...
Así se ve el regreso de Pasión de Gavilanes, mira el primer avance que compartieron.

Desde que se anunció del inicio de grabaciones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes los seguidores de la serie han estado a la expectativa con las novedades de la telenovela, que regresa a las pantallas después de más de 18 años. Si había ansiedad por su estreno, con el trailer que ha publicado la producción la espera parecerá eterna.

Te puede interesar | Horóscopo Chino 2022: ¿Qué animal eres según tu año de nacimiento y qué te depara el próximo año?

Desde hace cinco meses se encuentra en grabación los capítulos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, telenovela que verá la luz en febrero de 2022 en Telemundo.

La primera temporada, narró la historia de los hermanos Reyes, quienes perdieron a su hermana Libia a causa de su suicidio y culparon a la familia Elizondo por dicha tragedia, por lo que decidieron vengarse. Los tres hermanos, Juan, Franco y Óscar, en medio de su plan, terminan enamorándose de las hermanas Elizondo, Sarita, Norma y Ximena.

Como ya hay fecha de estreno para la segunda temporada, este es el primer avance de lo que será esta secuencia de una de las telenovelas más vistas de la televisión colombiana.

Aunque inicialmente se había hablado de la ausencia de Michel Brow, recientemente se conoció que sí estará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, al menos algunos capítulos. Por lo que se verán a los mismos protagonistas de hace dos décadas, pero ahora con algunos años encima.

Jerónimo Cantillo inició su carrera en la televisión en 2012, con el papel de Niño Micky Donado en «Amor de carnaval». Luego, el trabajo que le dio más fuerza a su corta carrera fue el de Kaleth Morales en «Los Morales», en 2017, la serie basada en la vida del emblemático cantante de vallenato. También ha participado en «Aníbal Sensación Velásquez», «Tormenta de amor» y «Verdad oculta» hasta 2020.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio