Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

“Pasión de gavilanes” 2: la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada

La telenovela “Pasión de gavilanes” viene generando gran expectativa entre los fanáticos del éxito colombiano que ha conquistado a varios países con su primera temporada. Es por ello que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo traerá miles de sorpresas en “Pasión de gavilanes” 2.MÁS INFORMACIÓN: Conoce si “Pasión de gavilanes” 2…

“Pasión de gavilanes” 2: la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada

La telenovela “Pasión de gavilanes” viene generando gran expectativa entre los fanáticos del éxito colombiano que ha conquistado a varios países con su primera temporada. Es por ello que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo traerá miles de sorpresas en “Pasión de gavilanes” 2.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si “Pasión de gavilanes” 2 estará disponible en Netflix

Fue en el 2021 cuando se conoció que “Pasión de gavilanes” 2 sería estrenada este año (2022) y eso desató la alegría de los seguidores del drama que regresa a las pantallas luego de 18 años de emitida la primera temporada.

Otra de las sorpresas ya confirmadas es el retorno de los principales actores de la telenovela como son Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss quienes estarán acompañadas por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. Aunque también están Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo que se suman a esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la villana principal de “Pasión de gavilanes” 2

Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo que se suman a esta producción. (Foto: Telemundo)
Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo que se suman a esta producción. (Foto: Telemundo)

Las diversas situaciones por las que atravesarán los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo darán mucho que hablar en “Pasión de gavilanes” 2, que promete superar el éxito obtenido desde el 2003 cuando debutó en la pantalla chica el éxito colombiano.

LA CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

El 2022 será un año cargado de grandes producciones en Telemundo. Una de ellas es “Pasión de gavilanes” 2 que será estrenada en el mes de febrero y que mantiene muy expectantes a los miles de fanáticos de la telenovela, así como a los admiradores de los actores que participan en ella.

Actualmente, Netflix continúa transmitiendo los emocionantes capítulos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” y muchas voces aseguran que la segunda entrega también podría ser parte de la parrilla de la referida plataforma de streaming. Por ahora esto no se ha confirmado.

Un nuevo personaje aparecerá en
Un nuevo personaje aparecerá en «Pasión de gavilanes 2» para hacer de las suyas y tratar de destruir al clan Reyes Elizondo (Foto: Telemundo)

LA FECHA EXACTA DEL ESTRENO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO

Según informó el portal mdzol, si todo marcha a la perfección es muy probable que “Pasión de gavilanes” 2 se estrene en el mes de febrero. La fecha elegida sería, precisamente, el 14 de febrero, un día donde se celebra el amor y la amistad.

Según Marcos Santana, presidente de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, señaló que la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga. Además, se conocerá una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES″?

Cerca de 20 años después, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
En este 2022 será estrenada la temporada 2 de
En este 2022 será estrenada la temporada 2 de «Pasión de gavilanes». (Foto: Pasión de gavilanes Telemundo / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” 2 cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a People en español de lo que será la nueva entrega dePasión de gavilanes”.

Al ser consultadas sobre si “Pasión de gavilanes” 2 podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

¿QUIÉN SERÁ LA ANTAGONISTA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La villana en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” estará representada por la gitana, quien hará uso de su brujería y magia negra para unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes con la intención de destruir al clan Reyes Elizondo, esto debido a que la muchacha tendría un hijo con el protagonista.

La antagonista hará de todo para conseguir su propósito, toda vez que ella, Romina y el niño son familia y buscan sus intereses. Más detalles AQUÍ.

TRAILER DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Con lo mencionado por el actor Michel Brown se puede concluir que tendrá una participación temporal o de corta duración en la telenovela, tras indicar que su presencia será de una participación especial.

Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, sentenció.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de Telemundo donde se pudo llegar a un acuerdo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2: quiénes son los hijos de Franco Reyes y Sarita Elizondo

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio