Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Patriotas 1

Final del partido: Patriotas 1-2 MillonariosSigue en vivo la transmisión de Patriotas – Millonarios por el el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. Algunas imágenes que dejó el partido en la tarde colombiana. La hinchada Embajadora, presente en Tunja. Patriotas, eliminado y en la parte baja. La derrota deja al equipo de Arturo Boyacá en…

Patriotas 1

Final del partido: Patriotas 1-2 Millonarios

Sigue en vivo la transmisión de Patriotas – Millonarios por el el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Algunas imágenes que dejó el partido en la tarde colombiana. La hinchada Embajadora, presente en Tunja.

Patriotas, eliminado y en la parte baja. La derrota deja al equipo de Arturo Boyacá en la decimoséptima posición de la tabla con 17 unidades.

Con la victoria, Millonarios llegó a 38 puntos e igualó la línea de Deportes Tolima en lo más alto de la Liga BetPlay. La diferencia de gol mantiene al equipo de Hernán Torres en la primera casilla de la tabla.

Estadísticas finales del triunfo 1-2 de Millonarios en Tunja.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

¡TERMINA EL PARTIDO! Millonarios sufre, pero se lleva el triunfo.

¡Se salvó Millonarios en la última! 

Atajada de Montero ante un remate de media distancia de Ramírez y en el rebote, Barrios la mandó por fuera.

Último cambio en Millonarios. Se retira Mackalister Silva e ingresa el defensor Andrés Murillo. Gamero cierra el partido con un 5-4-1.

Se jugarán cinco minutos de adición.

Tarjeta amarilla para Eduardo Sosa y Andrés Llinás por pérdida deliberada de tiempo en un tiro de esquina.

¡NO HAY PENAL!

El árbitro, tras la revisión del VAR, cambia su decisión. Aunque sí hubo falta de Vargas sobre Barrios, se presentó un fuera de juego previo, por lo cual la acción queda invalidada.

¡PENAL PARA PATRIOTAS!

Barrios anticipó a Juan Pablo Vargas y el defensor costarricense, en su intento por rechazar, derribó al atacante en el área. Inmejorable oportunidad para los locales.

Providencial cierre de Andrés Llinás para evitar el remate de Barrios dentro del área. Hay tiro de esquina para Patriotas, que no se rinde y va por la igualdad.

Entramos a jugar los últimos diez minutos de tiempo reglamentario. Barrios, autor del gol, lidera los intentos ofensivos del equipo local.

Tarjeta amarilla para Daniel Rodas en Patriotas por cortar con falta una seguidilla de pases del azul.

Patriotas se anima y va por el empate en La Independencia. Millonarios intenta bajar el ritmo del partido con sumatoria de pases en campo contrario.

Gamero mueve el banco tras el descuento de Patriotas: Tres cambios en Millonarios.

Salen: Daniel Ruiz, Diego Herazo y Andrés Gómez.

Ingresan: Eduardo Sosa, Jader Valencia y Ricardo Márquez.

¡GOOOOOOOOOL DE PATRIOTAS!

Tras la revisión del VAR, el árbitro valida la anotación de Cristian Barrios y ahora estamos 1-2 en Tunja.

Jugada de gol anulada a Patriotas.

Barrios había mandado el balón al fondo de la red tras quedar mano a mano con Montero, pero el juez invalidó la acción por supuesto fuera de juego. Veremos si entra el VAR a revisar.

Tres cambios en Patriotas

Ingresaron: Carlos De Las Salas, José Andrade y Carlos Mosquera.

Salieron: Jorge Posada, José Leudo y Darwin López.

Así fue el gol…

Gran pase entre líneas de Daniel Ruiz para la diagonal de Herazo, quien mano a mano con el portero Mosquera definió cruzado para poner el 0-2 en La Independencia. 

¡GOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!

Diego Herazo aumenta la diferencia en Tunja.

Patriotas adelanta líneas e intenta disputar el balón en mitad de campo. Millonarios podría encontrar más espacios en este tramo final del partido.

En estos 15′ de la etapa complementaria se han visto muchas faltas y jugadas al límite de Patriotas para cortar el juego de Millonarios.

Durísima falta de Luis Pérez sobre Andrés Gómez que lleva al árbitro a mostrarle la tarjeta amarilla al mediocampista de Patriotas.

Primer cambio en el visitante. Se retira lesionado Ricardo Rosales y en su lugar ingresa Edgar Guerra.

Malas noticias para Millonarios. Ricardo Rosales pide atención médica por un dolor en su rodilla izquierda y todo indica que no podrá continuar.

Intercambian permanentemente posiciones Mackalister Silva y Daniel Ruiz. El capitán parte como enganche, detrás de Herazo, y el ’10’ como extremo por izquierda, pero cuando el equipo tiene el balón, se mueven constantemente.

Se mantiene la intención de ambos equipos: Millonarios con la iniciativa buscando el segundo; Patriotas, con bloque medio-bajo.

Un cambio en Patriotas para este segundo tiempo. Marcílio Silva reemplazó a Edward Bolaños.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Con este resultado, Millonarios llega a 38 unidades e iguala la línea de Deportes Tolima en lo más alto de la Liga BetPlay, aunque el equipo de Ibagué continúa en la primera casilla por diferencia de gol. Veremos si el Azul aumenta la ventaja en el segundo tiempo.

Gómez tiene ganando a Millonarios

Un primer tiempo con muy pocas emociones en Tunja. Casi sin oportunidades de gol en los primeros 40 minutos, apenas disparos de media distancia del visitante. Patriotas no se aproximó al arco de Montero.

Ya en final, Millonarios mostró su superioridad y abrió el marcador. El equipo de Gamero avisó en el 41′ con una doble oportunidad de Herazo y Mackalister. Y sobre el 44′, Andrés Gómez aprovechó un rebote en el área y con un buen remate de pierna derecha puso el 0-1 parcial.

Primer gol del extremo de 19 años como profesional.

Números y estadísticas de la primera mitad. Millonarios sacó ventaja justo antes del descanso.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Millonarios, al descanso con ventaja.

Se jugarán dos minutos de adición en este primer tiempo.

Así fue el gol…

Disparo de media distancia de Daniel Ruiz, el arquero Mosquera atajó el intento el ’10’, pero en el rebote apareció Gómez para mandarla al fondo de la red con un fuerte remate de pierna derecha.

¡GOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!

Andrés Gómez abre el marcador en Tunja.

¡Se salvó Patriotas! Doble oportunidad de gol para Millonarios y de milagro seguimos 0-0.

En la primera, Herazo se encontró con un balón suelto en el área pequeña, pero remató al cuerpo del portero Mosquera. En el rebote, Mackalister probó de zurda, pero un defensor desvió el disparo que tenía destino de arco.

Patriotas defiende con sus diez futbolistas de campo en terreno propio, le cede la pelota al rival y prioriza mantener el cero en su arco.

Poco trabajo para Álvaro Montero en este primer tiempo. El guardameta de Millonarios es prácticamente un espectador en La Independencia, no ha sido exigido ni una sola vez.

Nueva aproximación de Millonarios. Jugada de Daniel Ruiz en el área rival y remate casi sin espacio de Mackalister Silva. La pelota terminó en las manos del portero local.

Minuto 31

Cruzamos la media hora de juego en La Independencia y así están las estadísticas hasta el momento.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

El cuerpo médico de Patriotas atiende a Arbeláez en el campo de juego, el defensor se queja de un golpe en su rostro.

Tarjeta amarilla para Andrés Gómez en Millonarios por falta sobre Arbeláez en una presión alta del Embajador. Es el primer amonestado del partido.

¡Se salvó Patriotas! Primera vez que Millonarios se ve en superioridad numérica ante la defensa de Patriotas. Vásquez pisó el área rival e intentó definir con zurda ante la salida de Mosquera, pero la pelota se estrelló en un defensor. Habrá córner.

El equipo de Gamero necesita circular la pelota mucho más rápido, pues a este ritmo, a Patriotas se le facilitará para mover el bloque cerrando los espacios.

Baja el ritmo de juego en La Independencia. No favorece al espectáculo, pues carecemos de jugadas de peligro. Patriotas y Millonarios no se sacan diferencias.

Cada vez que se encuentran Daniel Ruiz y Mackalister Silva, da la sensación de jugada de peligro sobre el arco de Patriotas. El capitán y el ’10’ de Millos componen, sin duda, una de las mejores duplas del FPC.

Poco a poco, Millonarios va ganando metros en campo contrario, pero no puede romper el bloque defensivo del local.

Otra aproximación del azul mediante un disparo de media distancia. Ahora fue Larry Vásquez el que probó desde la frontal, el portero Mosquera desvió el balón.

Pocas emociones en el arranque. Millonarios no encuentra espacios para generar ocasiones de peligro. Patriotas, con una idea muy clara y un trabajo correcto en Tunja.

Buen trabajo defensivo de Patriotas hasta el momento. Cada jugador saber dónde y cuándo debe saltar a la presión.

Un poco impreciso Millonarios en la entrega de balón. Los mediocampistas de primera línea aún no logran conectar con los atacantes.

Primer intento del Azul. Juan Pablo Vargas vio el espacio y se animó con un remate de larga distancia que se fue desviado.

Millonarios se adueña rápidamente del balón y toma la iniciativa en Tunja. Patriotas, con bloque bajo cerrando espacios y evitando las sociedades del rival.

¡INICIA EL PARTIDO! Ya juegan Patriotas y Millonarios por la jornada 18 de la Liga BetPlay.

¡Saltan los jugadores y el equipo arbitral al campo de juego! Se vienen los actos de protocolo y el sorteo de capitanes en La Independencia.

Los equipos ya completaron el calentamiento previo y regresaron a vestuarios para terminar la preparación.

Esperamos por los protagonistas.

Los más recientes resultados de Millonarios

Victorias ante Independiente Santa Fe, Jaguares y La Equidad, y derrota frente a Deportivo Pereira. 9 puntos de 12 posibles, el balance de los últimos cuatro partidos del Embajador.

Ahora sí… CONFIRMADOS LOS XI DE PATRIOTAS

4-3-3: Carlos Mosquera, Jorge Posada, Santiago Ruiz, Mateo Rodas, Federico Arbeláez, José Leudo, Luis Pérez, José Gabriel Ramírez, Edward Bolaños, Darwin López y Cristian Barrios.

Patriotas, ya eliminado, espera sumar tres puntos en su penúltimo partido como local en esta Liga BetPlay. Aún seguimos esperando por la confirmación del XI titular del equipo boyacense. 

Comparativa de los equipos

Millonarios es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano. En este campeonato lleva 20 goles a favor, mientras que Patriotas tan solo ha marcado 14. 

Patriotas

Millonarios

Millonarios confirma su XI

El XI de Millonarios: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Diego Herazo. 

Los líderes y duelos que se podrían dar

Se viene un partido importante para Patriotas y Millonarios. El equipo boyacense tiene como goleador a Darwin López con cinco goles, en la zona de creación tiene a Leonardo Flores, mientras que los embajadores tienen como goleador a Diego Herazo y en la zona de creación a Daniel Ruiz, uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano. 

Recuperaciones de posesión

Así fue la última práctica

Patriotas se preparó en el estadio La Independiencia para enfrentar a Millonarios. Los dirigidos por Arturo Boyacá han tenido buenos resultados ante los grandes. 

Clasificación Liga BetPlay

Millonarios en este momento es tercero en la tabla de posiciones. El equipo azul puede ser líder del campeonato si logra una goleada o podría seguir con los mismos puntos que el Tolima. El punto invisible es fundamental para Gamero. 

Patriotas

Los dirigidos por Arturo Boyacá se han recuperado en las últimas fechas y producto de ello salieron del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, los números no les alcanzan para meterse en el grupo de los ocho.

Los puntos que consigan serán vitales para la lucha por no descender, la cual tienen muy marcada con Unión Magdalena y Cortuluá que ha bajado un poco su rendimiento y volvió a estar en zona de peligro.

En la actualidad suman 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Han celebrado en 14 oportunidades y recibieron 20 goles, por eso es que hoy ante Millonarios tienen la posibilidad de recuperarse ante su poca afición.

AS a seguir: Darwin López

El delantero nacido en Santa Marta suma cinco goles en este campeonato. Sin tanta prensa se está metiendo en la lucha por el botín de oro en Colombia. Es su segunda temporada con este club luego de llegar procedente de Atlético Huila.

Millonarios

Los de Gamero disfrutan de un buen momento ya que se clasificaron a los cuadrangulares finales desde hace varias jornadas. En la última salida derrotaron 2-1 a Santa Fe y la intención es seguir ganando para terminar líderes la primera fase del torneo.

Álvaro Montero tiene el arco menos vencido del campeonato con 10 anotaciones en contra, mientras que la delantera sigue siendo uno de los puntos débiles del Embajador ya que no anota tanto como Tolima, Nacional y Medellín, equipos ya clasificados.

Fuera de casa suman cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, acumulando 14 puntos, siendo el segundo mejor visitante detrás de Tolima que tiene unos grandes números fuera del Manuel Murillo Toro.

AS a seguir: Daniel Ruiz

Es el jugador diferente que tiene Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Diego Herazo.. Tiene mucha calidad en su pierna izquierda y durante este torneo se ha llevado varios reconocimientos como el hombre de la cancha.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Patriotas – Millonarios, jornada 18 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy 1 de mayo, desde las 4:05 p.m., en el estadio La Independencia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...