Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Paula Durán recibió serenata de popular cantante con canción que su esposo le dedicó

Los padres de la joven colombiana, Gloria Camargo y Éver Durán, ya se encuentran con ella en Estados Unidos acompañándola a afrontar quizás la prueba más dura de su vida: un cáncer terminal. (Vea también: Colombiana con cáncer en EE. UU. recibió regalazo para sus hijos; compatriota se fajó) Aunque el esposo de la huilense, Sergio

Paula Durán recibió serenata de popular cantante con canción que su esposo le dedicó

Los padres de la joven colombiana, Gloria Camargo y Éver Durán, ya se encuentran con ella en Estados Unidos acompañándola a afrontar quizás la prueba más dura de su vida: un cáncer terminal.

(Vea también: Colombiana con cáncer en EE. UU. recibió regalazo para sus hijos; compatriota se fajó)

Aunque el esposo de la huilense, Sergio Vega, ha contado en sus redes sociales que ha visto cierta mejoría en ella, su estado de salud aún es complicado y la familia clama para que un milagro pueda curarle su enfermedad.

Mientras la familia se aferra a su fe, el exjugador de futsal ha dejado ver que diariamente trata de transmitirle un poco de alegría a su esposa y madre de sus tres hijos.

Cantante vallenato de cantó a Paula Durán

Así ocurrió en las últimas horas durante una transmisión en vivo que hizo en su perfil de Instagram, en la que estableció contacto con el artista vallenato Pillao Rodríguez para que le interpretara algunas canciones.

Al cantar ‘La consentida’, de Fabián Corrales, Sergio Vega se mostró emocionado y se acercó a Durán —que estaba acostada en su cama— para bailarle y hablarle al oído.

En el video también se ve la presencia de la madre de la joven, quien sostiene una bebida preparada exclusivamente para su hija. Asimismo, se destaca el acompañamiento de una de las hijas de la pareja, quien se mostró contenta por la serenata a distancia que estaba recibiendo su madre.

—Que Dios bendiga esa nobleza y esa fuerza que usted le está metiendo. Acá estamos para complacerlo. Vamos con toda, papá […]. Que no les falte la música y la alegría— le dijo el cantante a Vega.

Hermano, qué detallazo. No se imagina cuántas sonrisas nos roba en medio de todo esto. Gracias. Acá seguimos batallando— contestó el esposo de Durán.

Lee También

Lo que llamó la atención fue que la primera canción que interpretó Rodríguez fue ‘La consentida’, la cual Vega le había dedicado a su esposa en un video que compartió recientemente. En lo que parecía una reunión de amigos, se ve a la pareja cantando el tema a todo pulmón.

“Si estamos lejos nunca dejes de quererme. Te Amo. Mi fuerte no es el canto, pero todo lo hago con mucho amor. Te Amo”, escribió en dicha publicación Vega.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...