Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘Pecoso’ Castro hizo llorar a Javier Hernández Bonnet; el periodista reveló impensado caso

Al igual que sucede con algunas figuras de Noticias Caracol que han tomado especial relevancia, Javier Hernández Bonnet quedó en evidencia durante un programa de entretenimiento de Caracol Televisión. El tema se presentó durante una entrevista del exestratega Fernando ‘Pecoso’ Castro con ‘Suso el paspi’, a quien le contó la historia sobre una particularidad de

‘Pecoso’ Castro hizo llorar a Javier Hernández Bonnet; el periodista reveló impensado caso

Al igual que sucede con algunas figuras de Noticias Caracol que han tomado especial relevancia, Javier Hernández Bonnet quedó en evidencia durante un programa de entretenimiento de Caracol Televisión.

El tema se presentó durante una entrevista del exestratega Fernando ‘Pecoso’ Castro con ‘Suso el paspi’, a quien le contó la historia sobre una particularidad de su cuerpo que pocas veces se nota.

En esa charla con el comediante, así como cuando en su época desde el banquillo retaba a los comunicadores, salió a la luz una curiosa situación que se vivió con el presentador caldense.

Lee También

‘Pecoso’ Castro hizo llorar a Javier Hernández Bonnet: revelan cómo pasó

El periodista fue el encargado de contar en ‘The Suso’s show’ una infidencia de su relación con el extécnico, con quien dijo tiene una gran amistad por el pasado que tienen en común pues crecieron en el mismo barrio en Manizales.

Hernández Bonnet contó que, al ser cinco años menor que Castro, lo veía con su grupo de amigos en zonas comunes y de ahí relató una particular escena de su infancia.

“El dueño del balón era yo”, contó el comunicador, que explicó que ‘Pecoso’ le proponía jugar juntos y se “apoderaba” de su balón, pero agregó que lo “engañaban” pues el exfutbolista jugaba con sus amigos y dejaban al presentador relegado en otro espacio, sin hacerlo partícipe del partido. “Pensé que era el portero”, añadió.

Hernández Bonnet indicó que cuando su madre le pidió regresar a casa se presentó el lío. “‘El Pecoso’ no me devolvía la pelota y yo me ponía a llorar”, relató, aunque reconoció que, después de ese momento de broma, Castro le regresaba el esférico.

El extécnico aceptó que fue protagonista de esa picardía en su juventud, al tiempo que reveló que también compartió con el periodista Esteban Jaramillo en varios equipos de fútbol aficionado.

Esta es una postal de a presencia que tuvo el caldense en el programa con el humorista antioqueño.

Mi asmigo #PecosoCastro ya llegó a #TheSusosShow Pongan ya @CaracolTV pic.twitter.com/O2urwgbfg2

— Suso el Paspi (@susoelpaspi) January 15, 2023

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...