Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Pedalazos en Colombia y el mundo; lo último de Nairo Quintana, Chris Froome, Jay Vine y Cian Uijtdebroeks

El Team Medellín intenta convencer a Nairo Quintana de correr al lado de ‘Supermán’ López La escuadra continental antioqueña, que concretó la llegada de ‘Supermán’ López, insiste en contratar nada menos que a Nairo Quintana. “Hago un llamado, como lo hicimos en días anteriores, a Nairo Quintana. Nos interesaría contar contigo. Las puertas del Team

Pedalazos en Colombia y el mundo; lo último de Nairo Quintana, Chris Froome, Jay Vine y Cian Uijtdebroeks

El Team Medellín intenta convencer a Nairo Quintana de correr al lado de ‘Supermán’ López

La escuadra continental antioqueña, que concretó la llegada de ‘Supermán’ López, insiste en contratar nada menos que a Nairo Quintana. “Hago un llamado, como lo hicimos en días anteriores, a Nairo Quintana. Nos interesaría contar contigo. Las puertas del Team Medellín está abiertas y esperemos que algún día podamos tenerte. Esperemos que nos representes y que puedas continuar la gran carrera que has tenido con nosotros”, dijo el manager deportivo del equipo José Julián Velásquez, en declaraciones recogidas por el Team Medellín-EPM.

Cartel de lujo para la Clásica de Villeta y el Circuito de Tuta

Después de los circuitos de Manizales y Jenesano, este sábado continúa la temporada ciclística del país, con una de las nuevas carreras del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, la primera edición de la Clásica de Villeta, que tendrá en competencia a varias figuras del calendario nacional. “La flamante contratación del Team Medellín, Miguel Ángel López, será uno de los grandes invitados a la primera edición de nuestra Clásica. ¡Un lujo tenerte en nuestro municipio! ¡Bienvenido, campeón!”, fue la bienvenida que le dio esta nueva carrera cundinamarquesa, que se disputará el próximo 14 de enero. Mientras que el tradicional Circuito de Tuta en memoria del gran campeón Miguel Sanabria, estarán presentes grandes figuras del pedalismo nacional, tanto quienes compiten en el exterior como en las carreras del país.

Raúl Mesa sigue sin patrocinador para su equipo

El año ciclístico está comenzando y el más laureado de los técnicos colombianos aún no encuentra de manera definitiva el patrocinador principal para su equipo EPM-SCOTT. Aspecto preocupante para el movimiento del ciclismo nacional que vería fuera del lote un equipo de enorme tradición y poderío, así como la perdida de puestos de trabajo por lo menos para 40 personas entre ciclistas, técnicos, acompañantes, etc, etc.

Jay Vine y Grace Brown, campeones de la crono en nacionales de Australia 2023

Australia ya tiene nuevos campeones de CRI. Jay Vine en categoría masculina y Grace Brown en la femenina se proclamaron campeón y campeona de Australia de contrarreloj respectivamente. La nueva contratación del UAE Team Emirates, comenzó con pie derecho este 2023, al consagrarse campeón de contrarreloj de Australia en los Campeonatos Nacionales de ruta su país. “Estoy muy contento con esta victoria. La contrarreloj siempre es algo que pensé que podía mejorar, pero simplemente no había podido ir rápido en una buena posición desde que me convertí en profesional. Hemos trabajado mucho con el equipo para ponerme en la posición correcta, y definitivamente está funcionando para mí hasta ahora”. En la prueba femenina, Brown aventajó en 38 segundos a Georgia Howe, segunda, y en 1:05 a Brodie Chapman, quien salió vencedora de la prueba de ruta.

Todos para el Táchira

Desde el próximo jueves se concentra la atención ciclística del continente en la Vuelta al Táchira y personalidades y equipos comienzan a llegar para la carrera que continua con el calendario internacional en el continente. Por ejemplo, el conocido mánager italiano GIANNI SAVIO estará llegando el jueves 11 en horas de la noche a Bogotá para continuar el día siguiente a Cúcuta y San Cristóbal mientras su equipo GW-SHIMANO-SIDERMEC también habrá llegado dos días antes bajo la dirección de Luis Alfonso Cely para el debut de esta nueva escuadra en el campo internacional.

Se acerca la Vuelta a San Juan que tendrá gran participación colombiana

Desde el próximo lunes estará concentrado en territorio antioqueño el TEAM MEDELLIN que se propone participar en la Vuelta a San Juan ( 22-29 de Enero ) donde encontrarán numerosas estrellas mundiales como Remco EvenePoel, Egan Bernal, Filippo Ganna, etc. El escuadrón dirigido por Julián Velásquez es el único en representación colombiana cuenta ahora con el refuerzo de Miguel Ángel López y será uno de los grandes protagonistas de la famosa carrera argentina.

Jan Tratnik, confirmado de gregario para el Giro de Italia

El nuevo fichaje del Jumbo Visma, acompañará a Primoz Roglic en el Giro de Italia. “Vengo de un invierno tranquilo, pasé las vacaciones en casa. Pasamos 12 días en España con mi nuevo equipo y ahora acaba de empezar la nueva temporada. Mi papel aquí será diferente, no tengo problemas con eso. No puedo esperar para empezar a competir”. Su calendario incluirá una primera parte de la temporada muy intensa, aunque la Corsa Rosa será su objetivo principal. Antes de la primera grande de la temporada estará en la Omloop Het Nieuwsblad, pasando por Strade Bianche, Milán – San Remo y Lieja – Bastoña – Lieja. “Quiero asegurarme de que estoy listo para el Giro, el gran objetivo de nuestra temporada. Todo lo que hagamos estará enfocado a esta carrera. Quiero estar completamente listo para ayudar a Primoz a ganar”.

Chris Froome y el Israel – Premier Tech abren temporada en el Tour Down Under

La formación israelí debutará como equipo ProTeam el próximo domingo en el Tour Down Under con la presencia de Simon Clarke, Chris Froome y Daryl Impey en sus filas. Tres corredores que llegan a Australia con la idea de ser la punta de lanza del equipo, que les ha rodeado de cuatro jóvenes gregarios como son Corbin Strong, Taj Jones, Sebastian Berwick y Derek Gee. El cuatro veces campeón del Tour de Francia, Froome, valora su regreso a Australia trece años después de su única participación en la carrera. “Estoy muy emocionado de regresar a Adelaida para el Santos Tour Down Under por segunda vez en mi carrera. Tenemos un equipo fuerte y creo que podemos comenzar a trabajar con grandes resultados”, dijo Froome en declaraciones recogidas por la página oficial del equipo.

Cian Uijtdebroeks confirmó su presencia en La Vuelta España 2023

El belga de 19 años que venció en este 2022 en el Tour del Porvenir, es una de las grandes promesas del ciclismo mundial aunque su participación en la ronda española irá enfocada más a seguir su desarrollo profesional que en conseguir resultados. Aunque en esto del ciclismo nunca se sabe. “En mi cabeza, sigo siendo el niño que sueña con hacer algo bueno en una Gran Vuelta. Pero sé que en algún momento las cosas se pondrán serias y tendré que empezar a hacer las actuaciones correctas. Pero no quiero ponerme más presión y sé que mi equipo no hará eso”, indicó Uijtdebroeks.

Wout Van Aert, el monstruo del Ciclocrós

El final del 2022 y el comienzo de este nuevo año han estado marcados por las formidables competencias de Ciclo Cross en Bélgica y Países bajos principalmente, las que han permitido ver el duelo de WOUT VAN AERT, MATHIEU VAN DER POEL Y TOM PIDCOCK, los mejores y tres formidables exponentes de la “modalidad del barro, pasto y arena”, además de que son igualmente estrellas también de la ruta. El dominio ha correspondido al campeón belga Van Aert, quien ha ganado 8 de las 11 carreras en las que ha tomado parte, siendo segundo en las tres restantes y en el total, de 34 pruebas en las que ha participado ha estado 32 veces en el podio. Simplemente monstruoso.

Primoz Roglic padre por segunda vez y Sonny Colbrelli a la Política

En la que considera su “más importante victoria del año”, el gran campeón esloveno Primoz Roglic se acaba de convertir en papá por segunda vez alegrando su hogar con la llegada de su segundo retoño hombre. Mientras tanto, otra estrella del ciclismo italiano (SONNY COLBRELLI) que debió retirarse de la actividad el año pasado por delicados problemas de orden cardíaco se propone ahora incursionar en la política y tomará parte en las próximas elecciones regionales en Lombardía haciendo pate del movimiento Forza Italia que lidera el conocido hombre de la política y el deporte Silvio Berlusconi.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...