Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Pelé reapareció y causó alegría, como un gol en el minuto 90; gambeteó a más uno

El astro brasileño se reportó en sus redes sociales y entregó un parte de tranquilidad, luego de horas de incertidumbre sobre su estado de salud. Deportes Publicado: 2022-12-03 17:56:04 Tiempo de lectura: 2 min Getty Images La salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, preocupa a miles de aficionados en el mundo, luego de que medios

Pelé reapareció y causó alegría, como un gol en el minuto 90; gambeteó a más uno

El astro brasileño se reportó en sus redes sociales y entregó un parte de tranquilidad, luego de horas de incertidumbre sobre su estado de salud.

  1. Deportes
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Pelé reapareció y causó alegría, como un gol en el minuto 90; gambeteó a más uno

Getty Images

La salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, preocupa a miles de aficionados en el mundo, luego de que medios brasileños informaran que su estado era delicado, tras ser hospitalizado de urgencia el pasado 20 de noviembre por una infección respiratoria. 

(Vea también: “Te amo, Diego; en el cielo jugaremos en el mismo equipo”: Pelé, a Maradona)

De hecho, este sábado 3 de diciembre, el portal Folha de Sao Paulo explicó que ‘O Rei’ tuvo complicaciones de salud y, por ende, fue trasladado a la unidad de cuidados paliativos. 

Y es que cabe recordar que el tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil fue diagnosticado con cáncer en 2021 y desde ese entonces se somete a sesiones de quimioterapia.

Pelé envió mensaje y compartió su parte médico

Como en sus mejores épocas, Pelé gambeteó los rumores de las redes sociales y se sacó de ‘taquito’ a las versiones de la prensa que hablaban de su presunta muerte.

En Instagram, el exfutbolista dio a conocer su parte médico que indica que “se encuentra estable” y que “ha tenido buena respuesta” a los procedimientos para tratar la infección respiratoria.

Lee También

Finalmente, el brasileño les envió un mensaje a sus seguidores, en el que les agradeció por el apoyo y la buena energía para su recuperación.

“Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre… Tengo mucha fe en Dios. Cada mensaje de amor que recibo de ustedes, me mantiene lleno de energía. Ver a Brasil en la Copa del Mundo también”, escribió.

Vea acá el mensaje completo de Pelé: 

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...