Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Perdí un gran hombre”: borracha y desconsolada, Yina Calderón dijo que se quedó sin novio

Desde septiembre de 2022, en medio de procesos complicados de cirugías, negocios y demás temas personales, Yina Calderón empezó una relación sentimental con un hombre que la acompañó en todas sus dificultades. Y ahora, a mediados de enero de 2023, ella confesó que todo terminó. A diferencia de todo lo que ha pasado en la

“Perdí un gran hombre”: borracha y desconsolada, Yina Calderón dijo que se quedó sin novio

Desde septiembre de 2022, en medio de procesos complicados de cirugías, negocios y demás temas personales, Yina Calderón empezó una relación sentimental con un hombre que la acompañó en todas sus dificultades. Y ahora, a mediados de enero de 2023, ella confesó que todo terminó.

A diferencia de todo lo que ha pasado en la vida de la huilense, quedando expuesto en sus redes sociales y con muchos escándalos alrededor, este noviazgo no tuvo casi episodios o hechos que se conocieran públicamente. Incluso, ella ocultó la imagen de su pareja un buen tiempo y también escondió su identidad hasta ahora.

(Le puede interesar: [Video] Yina Calderón puso a llorar a su familia por lujoso y millonario regalazo)

Yina Calderón, borracha y desconsolada, confesó por qué se quedó sin novio

Cerca de la medianoche del miércoles 18 de enero, Yina empezó la noche con una cerveza y ya parecía que iba a pasar de todo. “Estoy tomándome la pola con ‘Jorgito’. Empezando el año…”, dijo cuando estaba en ‘sano juicio’.

Pero empezó a sonar el mariachi, empezaron a aparecer los tragos y el tono de voz de la huilense iba tomando más y más ‘calor y color’. Cantando con sentimiento y pasando tragos, la noche iba tomando otro tono, pero ya entrada la madrugada llegó el momento del desahogo.

En medio de las lágrimas, con mucha tristeza y sentimiento, Yina soltó toda la historia:

“Les voy a contar algo, antes que todos los medios de información empiecen a hablar mi3%¿@. Sí, terminé con mi novio… Un ‘man’ re-bien, yo tenía ‘el novio de novios’.

No lo perdí por nada, sino que me tocoó escoger entre ustedes, mi carrera, o él. Y yo los escogí a ustedes, teniendo a un ‘príncipe azul’ al lado”

Calderón siempre dijo que su pareja no estaba para ser expuesta en redes sociales y que tampoco quería que él se inmiscuyera mucho en esa vida mediática. Así que, pareciera que esa idea no funcionó del todo y llegó un momento en el que tuvo que tomar la decisión de seguir con su vida o cambiar por amor:

“No somos malos, lastimosamente se acabó y me declaro… Pónganme una ranchera, que viva la soltería… ‘Soltero feliz’.

No, mentiras, perdí a un gran hombre. O no lo perdí, simplemente los caminos de los dos no fueron. Se acabó”

Aunque ella dice que todo terminó y no hay esperanzas de volver a empezar, con Yina Calderón siempre hay que esperar y podría darse una nueva historia con ese ‘príncipe azul’ que dejó ir.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...