Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Pese al complejo accidente que tuvo en su mano, Morgan Freeman sorprendió en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Morgan Freeman se convirtió en uno de los rostros principales de la inauguración del Mundial Qatar 2022, brindando unas palabras dedicadas para el importante evento. El artista participó en la celebración, donde se revivieron diferentes canciones e himnos de las ediciones pasadas de la Fifa, se elogiaron las banderas de los distintos países y se

Pese al complejo accidente que tuvo en su mano, Morgan Freeman sorprendió en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Morgan Freeman se convirtió en uno de los rostros principales de la inauguración del Mundial Qatar 2022, brindando unas palabras dedicadas para el importante evento. El artista participó en la celebración, donde se revivieron diferentes canciones e himnos de las ediciones pasadas de la Fifa, se elogiaron las banderas de los distintos países y se mostró un poco de la cultura de aquel territorio.

El icónico actor, en 2008, vivió una compleja situación que lo marcó de por vida y que le dejó una secuela que llamó la atención durante su presentación en la apertura. La celebridad se encontraba en aquel año manejando su auto por Mississippi, pero tuvo un fuerte accidente que provocó que el vehículo se saliera de las carreteras, diera giros y se volcara.

Ante esta aterradora experiencia, Morgan Freeman fue atendido de urgencias por un equipo médico, el cual realizó estudios y exámenes pertinentes para determinar los daños en el cuerpo. En esta revisión se detectó que la mano izquierda de la estrella del cine estaba bastante afectada y requería una intervención quirúrgica.

Según informaron diversos medios, este accidente de tránsito le provocó heridas y secuelas graves en su mano, llegando a quedar lesionado en cuanto a su funcionamiento. Ante este capítulo de su vida, Freeman fue operado de emergencia para ser analizado este brazo y determinar cuáles eran los daños que tenía en los nervios de su mano.

Aunque el famoso fue atendido y ayudado rápidamente, su mano no se recuperó aún del todo, por lo que sigue en un constante proceso para recuperar su movimiento. El famoso rostro logró salir adelante de este incidente y con el paso del tiempo concedió algunas entrevistas en las que habló sobre su extremidad afectada.

Según quedó registrado en una conversación que tuvo el actor con la revista People en 2010, el principal daño sucedió en el nervio de la mano y no había mejorado en aquel entonces. El movimiento quedó limitado y tuvo que sobrellevar las situaciones que se presentaban con el día a día.

Sufrí daño al nervio y eso no ha mejorado. No puedo moverla. Si no mueves tu mano, se hincha. ¿Sabes que mueves tu mano como un millón de veces al día?”, afirmó Freeman.

Durante la inauguración del Mundial Qatar 2022, el detalle que llamó la atención de algunas personas fue el guante de color piel que utilizó Morgan cuando pisó el escenario, el cual lleva utilizando desde hace algún tiempo cada vez que tiene apariciones como esta. Pese a que se ve como una prenda común, lo que lo diferencia del resto es que es un guante de compresión que permite que la sangre fluya por toda la extremidad y no se generen afectaciones como hinchazones.

En imágenes :  inauguración de la copa del mundo Qatar 2022
El actor estadounidense Morgan Freeman, a la izquierda, se sienta en el escenario junto al embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah, en la ceremonia de apertura antes de la Copa del Mundo, estadio Al Bayt en Al Khor. – Foto: AP

Uno de los asuntos complejos con los que tuvo que lidiar Freeman tras este accidente fue el desarrollo de una fibromialgia, que le ocasionó difíciles dolores crónicos y una sensación incómoda en la mano izquierda que está paralizada.

En el desarrollo del Mundial Qatar 2022, el actor cautivó con su aparición quitándose aquella prenda y dejando a la vista su extremidad, mientras interactuaba con Ghanim Al Muftah, embajador de la Copa Mundial de la Fifa, y los otros integrantes de la producción de la ceremonia.

En este mismo espacio se escuchó la voz de Jung Kook, integrante de BTS, quien cantó el tema Dreamers, dedicado para la banda sonora de la Copa del Mundo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...