Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Piel de porcelana: El truco de Salma Hayek con agua de rosas para eliminar arrugas y manchas

Salma Hayek parece tener la clave de la eterna juventud, a sus 55 años, luce una piel joven, tersa, sin manchas y con pocas líneas de expresión, ¿cuál es el truco de la mexicana para tener un rostro de porcelana? Aquí te contamos. La actriz veracruzana se prepara para estrenar la cinta ‘House of Gucci’ y…

Piel de porcelana: El truco de Salma Hayek con agua de rosas para eliminar arrugas y manchas

Salma Hayek parece tener la clave de la eterna juventud, a sus 55 años, luce una piel joven, tersa, sin manchas y con pocas líneas de expresión, ¿cuál es el truco de la mexicana para tener un rostro de porcelana? Aquí te contamos.

La actriz veracruzana se prepara para estrenar la cinta ‘House of Gucci’ y por ese motivo se ha presentado en diversos programas de televisión como parte de la promoción. Fue en uno de estos encuentros que reveló su secreto de belleza mejor guardado.

Salma Hayek confesó que usa diariamente agua de rosas en su rostro para combatir los signos de la edad y nutrir sus cutis.

«Uso mucho agua de rosas. No me lavo la cara en las mañanas, solo uso mucha agua de rosas. Si consigues una buena te sorprenderías de lo hidratante que es realmente, especialmente porque viajo mucho», contó a Entertainment Tonight.

Foto: AFP

¿Para qué sirve el agua de rosas?

El agua de rosas es un auxiliar cosmético que ayuda a controlar el exceso de grasa, aclara, mejora la apariencia de los poros, reduce la inflamación, quita el enrojecimiento e hinchazón de la piel.

Asimismo, balancea el PH y elimina manchas gracias a sus antioxidantes, como la vitamina C, también rellenar arrugas y líneas de expresión del rostro.

Foto: AFP

¿Cómo aplicar agua de rosas sobre el rosto?

Si quieres tener una piel de envidia como la de Salma Hayek solo debes seguir estas sencillas recomendaciones.

Después de lavar tu rostro por las mañanas o las noches aplica un poco de agua de rosas sobre tu rostro con ayuda de un algodón y da un ligero masaje.

Luego puedes aplicar el resto de tus productos cotidianos, como sueros, cremas hidratantes, aceites o protector solar.

El agua de rosas es un producto que se encuentra con facilidad en los supermercados o tiendas de belleza y por lo general es económico.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Si sufres de sequedades o tienes piel muy sensible, se sugiere hacerlo únicamente por las noches antes de dormir.  No olvides consultar a tu especialista si es que padeces de una condición en específico.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio