Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Pintas de James Rodríguez, su mamá y su hermana en el matrimonio; el novio ni traje usó

Este primero de mayo llegó el día esperado en la familia Forero Restrepo. Aunque sus apellidos no tengan que ver nada con James Rodríguez, es la unión de su hermana Juana Valentina Restrepo y su ahora esposo, Víctor Forero. (Vea también: Así reaccionó hermana de James cuando le preguntaron si de verdad es familiar de él)…

Pintas de James Rodríguez, su mamá y su hermana en el matrimonio; el novio ni traje usó

Este primero de mayo llegó el día esperado en la familia Forero Restrepo. Aunque sus apellidos no tengan que ver nada con James Rodríguez, es la unión de su hermana Juana Valentina Restrepo y su ahora esposo, Víctor Forero.

(Vea también: Así reaccionó hermana de James cuando le preguntaron si de verdad es familiar de él)

Desde el pasado viernes se supo que la boda sería pronto porque organizaron una despedida de solteros de la que hubo evidencia en redes sociales. Sin embargo, pocos pensaron que fuera a suceder este domingo.

El lugar en el que lo hicieron se desconoce, pero se cree que fue cerca de Bogotá, pues allí han pasado los últimos días. La reunión fue muy privada y asistieron amigos muy cercanos y familiares, dejando de lado a la farándula que se ha visto en otros matrimonios, pues la hermana de James ha sido muy reservada con su vida privada.

Pintas de James Rodríguez, su hermana, su mamá y más invitados al matrimonio

El futbolista colombiano fue uno de los más destacados en esta reunión. En sus redes sociales publicó una imagen con un traje azul y una gafas que destacaron el físico por el que muchas mujeres se derriten. Últimamente, a James se le ha visto de traje sin corbata y en esta oportunidad no fue la excepción.

Tomada de Instagram @jamesrodriguez10
Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

Por su parte, Pilar Rubio, madre de Juana Valentina, lució un vestido mayormente rojo con diseño. También tenía zapatos blancos y el pelo bien ajustado hacia arriba. Ella publicó muchas más imágenes de la reunión con algunos invitados y a uno le dijo que “se puso el saco de la primera comunión”.

Tomada de Instagram @juanavalentina
Tomada de Instagram @juanavalentina

Juana Valentina, como dice la tradición, se puso un traje blanco que cubría toda su parte inferior y tenía escote. En la parte de atrás se amarraba como un corsé y dejaba ver el tatuaje que tiene en su omoplato.

Lee También

Víctor Forero, cuñado de James y ahora esposo de Juana Valentina, usó una camisa blanca, pantalón oscuro con cuadros y tenis blancos. Estas son algunas de las postales de la noche en las que se ve la feliz pareja dando el sí.

Tomada de Instagram @juanavalentina
Tomada de Instagram @juanavalentina

A uno que no se vio en ninguna foto es a Juan Carlos Restrepo, papá de Juana, aunque se desconoce si estuvo o no en esta reunión en la que hubo buena comida, fiesta y celebraciones.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio