Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Pipe Bueno explicó, frente a Luisa Fernanda W, por qué besuqueó a fanática en concierto

Hace unos días el cantante de música popular fue tendencia en redes sociales por la particular escena que protagonizó en una de sus presentaciones. Según se evidenció en un video que se viralizó rápidamente, Pipe Bueno le dio un beso a una de sus seguidoras después de subirla a la tarima. Aunque en principio no

Pipe Bueno explicó, frente a Luisa Fernanda W, por qué besuqueó a fanática en concierto

Hace unos días el cantante de música popular fue tendencia en redes sociales por la particular escena que protagonizó en una de sus presentaciones.

Según se evidenció en un video que se viralizó rápidamente, Pipe Bueno le dio un beso a una de sus seguidoras después de subirla a la tarima. Aunque en principio no dio muchos detalles de lo ocurrido, en las últimas horas explicó el motivo por el que decidió hacerlo.

(Vea también: Pipe Bueno hizo ‘Confesión’ y le dedicó emotivas palabras a Jessica Cediel: “Felicidades”)

Por qué Pipe Bueno le dio beso a una fanática

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, hecha en la cuenta de Instagram de la creadora de contenido Luisa Fernanda W —su pareja sentimental—, el cantante explicó qué fue lo que lo llevó a darle un beso a una mujer desconocida.

“A parte del tema de actuación, que es parte de mi trabajo, cuando ‘Lu’ [Luisa Fernanda] me conoció [se dio cuenta de que] yo siempre subía una mujer a la tarima y le daba un pico. Así nos conocimos y lo hice durante mucho tiempo en el inicio de mi carrera y siendo ‘Lu’ mi pareja. Después decidí no hacerlo y hace un par de semanas lo hice una vez más porque me dio la gana”, dijo el artista.

No obstante, sí dejó claro que ese tipo de acciones no originan problemas en su relación, ya que es un tema netamente de su carrera profesional.

“‘Lu’ me conoce y sabe que eso no compromete nada en nuestra relación y ella me ama”, mencionó en las historias de Instagram.

Lee También

De hecho, Luisa Fernanda W dio su opinión y reveló qué fue lo que más le gustó de la escena en la que Pipe Bueno se quitó el sombrero para poder estar más cómodo y posteriormente besó a la mujer.

“No voy a profundizar en el tema porque yo a mi pareja lo apoyo y sé que a mí también me apoyaría en caso tal que me toque actuar. A mí lo que más me gustó de ese beso con la señora fue que le quitó un moquito antes de dárselo, pero ya, tranquilos, todo bien”, dijo.

Acá las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Rastreandofamosos:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...