Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Piqué revela su salario para desmentir que es el mejor pago de la plantilla del Barcelona

Barcelona hoy Tremenda polémica por el tope salarial culéEl Barcelona y el vestuario están en pie de guerra a raíz de las declaraciones del periodista Lluís Canut en el programa Onze de TV3 en las que detallaba y criticaba los sueldos de los jugadores, especialmente de los capitanes Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba. El…

Piqué revela su salario para desmentir que es el mejor pago de la plantilla del Barcelona

Barcelona hoy Tremenda polémica por el tope salarial culé

El Barcelona y el vestuario están en pie de guerra a raíz de las declaraciones del periodista Lluís Canut en el programa Onze de TV3 en las que detallaba y criticaba los sueldos de los jugadores, especialmente de los capitanes Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba. El club ha desmentido los datos a través de un comunicado y el central catalán incluso ha colgado su nómina en las redes sociales para demostrar que las cifras no eran reales y que él no es el mejor pagado.

? Onze (@OnzeTv3) January 6, 2022

La entidad y Piqué han asegurado que los futbolistas han entendido la situación del club y se han ajustado los salarios. El profesional no ha dudado en hacer pública su nómina de diciembre para desmentir la información de Lluís Canut en la que informaba que era el jugador que más cobra de la plantilla. El defensa desveló el recibo del 50% de su nómina, cifrada en 2.328.884,39 euros. «Personajes como este cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco», ha escrito.

Personatges com aquest cobrant d’una televisió pública per defensar els seus amics. Aquí tens el 50% de la meva nòmina cobrada a 30 de desembre. Respecta’t una mica. https://t.co/luHsMMqJD8pic.twitter.com/l4IAtqvexU

? Gerard Piqué (@3gerardpique) January 7, 2022

«En relación a las manifestaciones del Sr. Lluís Canut efectuadas ayer en el programa ‘Onze’ de TV3, el FC Barcelona quiere aclarar lo siguiente:

1. La información sobre los sueldos de determinados jugadores del primer equipo no ha sido, en ningún caso, suministrada por el Club y se ignora su origen.

2. En cualquier caso, las cantidades a las que hace referencia la información son erróneas, no se ajustan a la realidad y, además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar.

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.

Consideramos improcedente, poco profesional y que se ha actuado con mala fe cuando se ofrece esta información como cierta y veraz y lamentamos que se faciliten datos de este tipo que afectan al derecho personal de los jugadores y que merecen, cuando son ciertos, la más alta confidencialidad».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio