Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Piscis, horóscopo del 14 de mayo de 2022: cuidado con tu impulsividad

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Piscis, tu horóscopo nos indica que, con la energía de Plutón en casa 11, va a cambiar de grupos de amigos, sociedades, clubes o asociaciones en donde sueles pasar tiempo y vas a buscar nuevos grupos humanos…

Piscis, horóscopo del 14 de mayo de 2022: cuidado con tu impulsividad

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Piscis, tu horóscopo nos indica que, con la energía de Plutón en casa 11, va a cambiar de grupos de amigos, sociedades, clubes o asociaciones en donde sueles pasar tiempo y vas a buscar nuevos grupos humanos en donde poder desenvolverse.


Con la energía de Urano y el Sol desde tu casa 3 la fuerza que tienes para poder expresarte y conectar con otras personas va a ser muy grande y muy conectada con nuevas filosofías e ideologías de vida que vas a estar adoptando.


Vas a disfrutar mucho el poder desenvolverte desde el interior en actividades en donde disfrutas y tienes plenitud en tu vida gracias a que la energía de Cáncer desde tu casa 5 te permite hacerlo, además desde un espacio seguro.


Vas a poder mejorar tu salud si tienes hábitos positivos y constantes que además cuidan en especial la vitalidad de tu sistema circulatorio, pues Leo en tu casa 6 indica que es tu corazón el órgano que mayor cuidado debes de ponerle.


Vas a ser muy entregado y apasionado por los proyectos de trabajo que tengas que hacer y serás un excelente líder dentro de ellos y todo esto es gracias a la energía de Leo desde tu casa 6 que te permite ser valeroso en tus actividades laborales.


Con Júpiter y Venus en casa 2 si le inyectas pasión, amor y cariño a tus actividades económicas es seguro que estas van a poder mejorar y darte las ganancias que esperas de ellas; busca conectar con el corazón de tus clientes y así podrás ser más efectivo en tus ventas.

Piscis – Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Al ser tú alguien en extremo sensible te vendrá muy bien alguien que sea en extremo cuidadoso y delicado contigo, eso puede darse con la energía de tu signo opuesto y complementario Virgo, que desde tu casa 7 pinta para ser una buena opción para pareja.


Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Energía sexual: buena


Eres algo impulsivo mediante tu personalidad gracias a que la fuerza de Marte se hace presente en ti, pero además con todo el poder de Neptuno en índoles de tu personalidad va a teñir de muchas emociones e intuiciones las relaciones y contactos que hagas hoy.

Loading


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio