Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Piscis, horóscopo del 8 de enero de 2022: hay que abrirse a los demás

Piscis, es un día en el que hay que tener claridad de lo que sientes para así poder enfrentar el cambio del modo correcto. No escondido ni huyendo de él sino montando la ola como debe ser. Es momento de confiar y saltar al vacío esperando que todo lo que has hecho rinda fruto.Es un…

Piscis, horóscopo del 8 de enero de 2022: hay que abrirse a los demás

Piscis, es un día en el que hay que tener claridad de lo que sientes para así poder enfrentar el cambio del modo correcto. No escondido ni huyendo de él sino montando la ola como debe ser. Es momento de confiar y saltar al vacío esperando que todo lo que has hecho rinda fruto.


Es un día en el que es importante conectar con los demás y permitir que ellos también te toquen profundamente. Hay veces en las que prefieres la soledad para estar alejado del compromiso y hay veces en las que no puedes estar solo por temor a no tener a nadie. Hay que encontrar tu centro.


La Luna rige tu casa 5 del amor y romance. En este momento está en el signo de Aries donde es impetuosa y atrevida así que es un gran momento para tomar riesgos y animarte a invitar a salir a alguien. Puedes llevarte una sorpresa agradable en este día.

Loading


El Sol rige tu casa 6 de la enfermedad. En este momento está en el signo de Capricornio en conjunción con Venus por lo que es un día en el que hay que cuidar mucho tu salud sobre todo en cosas que no sean visibles como puede ser hacerte un estudio de colesterol en la sangre.


El Sol también rige tu casa 6 del trabajo. En este momento está en unión con Venus en el signo de Capricornio por lo que hay que tener cuidado hoy de no ofender a otras personas en tu trabajo. Sobre todo a mujeres jóvenes ya que al estar eclipsado por el Sol puede que no veas que lo estás haciendo.


Mercurio rige tu casa 7 de la pareja. En este momento está en el signo de Acuario avanzando hacia Saturno lo cual mata un poco el romance, pero te pide que tomes responsabilidad por la relación y aceptes que las cosas requieren mejorarse en varias áreas.


Marte rige tu casa 2 del dinero y recursos. Actualmente está en tu casa 10 del reconocimiento profesional con poca fuerza así que hay que tener cuidado con querer morder más de lo que puedes masticar en estos temas. Está bien ser atrevido y tomar riesgos, pero en estos días no lo hagas en cuestión de tu trabajo.

Piscis – Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Es un día para buscar resolver tus miedos.

Análisis de una psicofonía

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio